Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
POR LA LUZ

Se cerró el Centro de Frontera Integración Austral

Dicho inconveniente de energía eléctrica es responsabilidad de la empresa Aercom.





El Centro de Frontera Integración Austral ha debido cerrar sus puertas a partir de las 08:00 horas de hoy debido a inconvenientes en el suministro eléctrico, los cuales han sido atribuidos a la empresa Aercom.

El Centro de Frontera Integración Austral, lugar estratégico para la integración y el comercio entre los países de la región, se ve afectado por esta situación de cierre temporal, generando preocupación en la comunidad. No obstante, se informa que se están llevando a cabo acciones conjuntas entre las autoridades competentes y la empresa Aercom para resolver esta problemática en el menor tiempo posible.

Las autoridades esperan una pronta solución por parte de Aercom, de manera que se puedan reanudar las actividades en el Centro de Frontera Integración Austral y continuar fomentando la integración y el desarrollo en la región.

Se mantendrá a la comunidad informada acerca de cualquier novedad relacionada con este acontecimiento.

Castro Franco Ismael, Coordinador del Centro de Frontera Integración Austral, ha expresado su preocupación por esta situación y ha manifestado su confianza en la pronta resolución del problema.

El Centro de Frontera Integración Austral, dependiente de la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Frontera del Ministerio del Interior, se encuentra regido por el Decreto N° 2098/08.



Viernes, 9 de junio de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com