Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
SANTA CRUZ

Pablo Grasso: "Los recursos son de los santacruceños"

En la antesala de la sesión en la Cámara de Diputados para debatir la polémica Ley Ómnibus, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, expresó su preocupación y rechazo a posibles consecuencias negativas que esta legislación podría acarrear para la provincia de Santa Cruz.




"Confiamos que nuestros legisladores harán lo mejor para Santa Cruz", comenzó Grasso, enfatizando la confianza en los representantes de la provincia en el Congreso Nacional. Sin embargo, advirtió sobre el riesgo de "sometimiento" y "privatización de YCRT", haciendo referencia a Yacimientos Carboníferos Río Turbio, una empresa estatal clave en la economía local.

El intendente fue contundente al señalar que "no más despidos, basta de pobreza ante una crisis fabricada", denunciando la situación económica que enfrenta la región y manifestando su rechazo al "ajuste" que podría derivarse de la implementación de la Ley Ómnibus.

"Los recursos son de los santacruceños", proclamó Grasso, dejando en claro su postura en defensa de los intereses de la provincia. Con firmeza, declaró que "no hay cheque en blanco para nadie", instando a que cualquier medida legislativa respete y proteja los derechos y el bienestar de los ciudadanos de Santa Cruz.


Martes, 6 de febrero de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com