Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
RÍO GALLEGOS

Gran convocatoria a la propuesta para conseguir Primer Empleo

El Departamento de Capacitación y Coordinación de Políticas Públicas del Municipio de Río Gallegos está brindando un taller de búsqueda de empleo destinado a jóvenes de 18 a 25 años. La convocatoria fue exitosa, ya que más de 120 jóvenes están parti




Organizado por la OFIS RGL (Oficina de Formación e Inclusión Sociolaboral) dependiente del Departamento de Coordinación de Políticas Públicas de la municipalidad, en la jornada continuó desarrollándose en las instalaciones del Cenin n° 3 el curso “Mi Primer Paso en la Búsqueda de Empleo. La presente propuesta se extenderá hasta 9 del corriente en las instalaciones del cenin ubicado en Batalla de Puerto Argentino 455.

Joel Jaramillo, responsable del área de Políticas Públicas del Municipio, dijo: “tenemos a cargo la oficina de empleo de la Municipalidad a través de la cual realizamos diferentes acciones, algunas tienen que ver con entrenamientos, inserciones laborales, y otra, como esta que estamos realizando ahora, es poder brindar en un taller las herramientas para la búsqueda de empleo a jóvenes de entre 18 y 25 años”.

El funcionario agregó que “nos vimos sorprendidos por la convocatoria, teníamos 28 cupos pero se inscribieron más de 120 jóvenes por lo cual tuvimos que crear un nuevo grupo”.

Por último, Jaramillo indicó que se tiene proyectado realizar la misma actividad en diferentes lugares de nuestra ciudad, para acercar estas herramientas a jóvenes de todos los barrios.


Jueves, 8 de febrero de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com