(RÍO GALLEGOS) - La comunidad de Río Gallegos se moviliza en un urgente llamado a la solidaridad tras un devastador incendio que ocurrió en la tarde de ayer, miércoles 22 de octubre, en una vivienda del Barrio San Benito (Sector 7).
Si bien afortunadamente no hubo heridos y las personas afectadas se encuentran bien de salud ("se quedaron con lo puesto", según familiares), el fuego consumió la totalidad de la casa, resultando en la pérdida total de todas sus pertenencias.
La familia, cuyo sobrino fue el damnificado directo según una publicación de Facebook de Lucy Díaz, necesita de la ayuda de todos para poder reconstruir su vida desde cero.
¿QUÉ NECESITAN CON URGENCIA?
La colaboración es vital y se centra en reponer elementos esenciales para la vida diaria y la reconstrucción del hogar:
Materiales de Construcción: Ladrillos, cemento, chapas, maderas y cualquier elemento necesario para iniciar la reconstrucción de la vivienda.
Muebles y Electrodomésticos: Camas, colchones, heladera, cocina, elementos de calefacción, etc. (se perdió toda la "inmobiliaria y electro").
Ropa y Calzado: Para adultos y el grupo familiar.
Alimentos: No perecederos para el sustento inmediato.
CONTACTO PARA COLABORACIONES
Quienes deseen y puedan colaborar con cualquier tipo de ayuda (material, económica o logística) pueden comunicarse directamente al siguiente contacto, centralizado por la familia:
?? CRISTINA: 2966 58-3997
La familia agradece de antemano cualquier muestra de apoyo en este momento tan difícil. Demostremos una vez más la solidaridad del pueblo de Río Gallegos.