POR LA FUERZA DEL VIENTO
Viernes, 10 de octubre de 2014
Voladero produjo rotura del techo de la EGB N° 58
Hace instantes se produjo el hecho. El fuerte viento reinante en la ciudad capital provocó esta rotura, que rápidamente esta siendo reparado.
Hace instantes se produjo en la ciudad capital de Santa Cruz, la rotura del techo de la EGB N° 58, ubicada en las intersecciones de calle Belgrano y Los Pozos, del Barrio Belgrano.
Es que las fuertes ráfagas del viento, que desde tempranas horas golpean a la ciudad capital, provocó la rotura del techo en el establecimiento educativo, del que según testigos, solo produjo daños materiales, por suerte.
Advertidos de tal situación, personal técnico ya está reparando la rotura.
Se informa a toda la población tener los recaudos necesarios cuando se producen estos acontecimientos naturales, ya que la fuerza del viento puede provocar daños, por eso es que si se los puede prevenir, mejor aun.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar