El titular de la empresa, acompañado por el integrante del directorio, ingeniero Ricardo Muñoz y el Gerente Comercial, Víctor Espinosa, se hicieron presentes en las instalaciones del sector Compras y Suministro que la empresa posee en Río Gallegos, a efectos de efectivizar la entrega de los nuevos móviles al personal allí designado.
Se trata de tres camionetas Volkswagen 0 km, resultando dos Amarok, una de cabina simple con jaula y otra de cabina doble, y una Saveiro Pick-Up, siendo las mismas destinadas para el sector de Corte y Conexiones dependiente de la Gerencia Provincial de Comercial.
Esta importante entrega es un avance para los empleados de esas aéreas para evitar inconvenientes al acceso en algunas zonas de la ciudad. De esta manera SPSE avanza en el equipamiento automotriz para el personal de la empresa sumando nuevas flotas vehiculares 0K.