GRAVE PERDIDA
Sábado, 25 de octubre de 2014
Gran emanación de agua en un Tanque de Servicios Públicos S.E.
En estos momentos continúa la pérdida del vital elemento desde uno de los tanques de agua de SPSE en la ciudad capital. Se desconoces los motivos que originan esta lamentable pérdida; porque seguramente, a alguien le faltará agua, situación que se complica más por la época primaveral ante su fuerte demanda. VEA LAS IMAGENES
Al menos unas 5 cuadras a la redonda, en dirección Santiago del Estero hacia Avenida Gregores y de Alvear hacia el Barrio Belgrano, se ven afectadas por una perdida proveniente del tanque de agua de SPSE ubicado en Alvear y Santiago del Estero.
Hasta el momento se desconocen las causas de esta grave pérdida, ya que según testigos que indicaron a este medio, por lo menos más de una hora lleva tal pérdida.
En el momento de registrar las imágenes, tampoco se observaba al personal ni tampoco las puertas abiertas de la instalación.
Lo lamentable de esto, que durante el tiempo que este percance sea solucionado, la perdida irreparable del elemento vital más importante para el hombre, se perderá y no se recuperará, porque esta cantidad emanada por los motivos que aun no conocemos, seguro, le estará faltando a alguien.












Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar