Esta celebración, que se desarrolló en la escuela N° 61 y a la que se acercaron más de 700 personas, ya que según la organización se cortaron unos 500 tickets para los sorteos especiales, únicamente para las mamas, y de allí sumar más de 200 personas entre padres, familiares, amigos y por supuesto los niños.
Consistió en un Gran Té Bingo en el que cada mamá accedía a cuatro partidas gratis con premios para la línea y el bingo que iban desde un televisor LED 32’, microondas, minicomponente, DVD, plancha, secador de pelo entre otros artículos para el hogar y de belleza femenina. Asimismo, a la entrada se le entregó a cada asistente un número para que participasen de otros sorteos extras de indumentaria femenina, cortes de cabello, tortas, entre otras cosas.
Para acompañar cada jugada, desde la organización se preparó una merienda con facturas y otros productos de panadería para que las agasajadas comieran algo rico mientras se divertían jugando al bingo en familia.
El concejal Grasso, quien estuvo presente y colaboró en cada detalle para que el agasajo saliera a la perfección, pronunció unas palabras en donde saludó a las homenajeadas y les agradeció por “apoyar con su presencia esta iniciativa que año a año se renueva”.
Por otro lado, el edil también agradeció a todos los locales que colaboraron para hacer posible esta actividad como así también a su equipo de trabajo que se esmeró para que la gente se sintiera cómoda.
Por su parte, finalizado el evento, Rodrigo Alvarado de la Junta Vecinal del Barrio Evita comentó que como lo vienen haciendo desde hace varios años, una vez más en conjunto con el concejal Grasso organizaron un bingo para todas las mujeres y madres, “porque, dijo, sabemos que es un festejo que genera interés y es muy esperado por todas ellas, quienes se acercan con muchas expectativas de poder llevarse algún premio y lo ven como un divertimento para venir con los hijos”.
“En cada edición de este Festejo siempre tenemos muy buen convocatoria y eso nos pone muy contentos porque significa que todo el esfuerzo que hacemos para concretarlo rinde sus frutos y las mamás se van alegres sólo con el hecho de venir a divertirse en familia o encontrarse con otros vecinos. Y ese, precisamente, es el objetivo que nos propusimos desde la organización: integrar a la familia, fortalecer los vínculos entre los vecinos y darles iguales oportunidades a todos de llevarse premios”, expresó Alvarado.