CONCEJO DELIBERANTE
Ediles volvieron a fustigar a Cantín por los tres años de gestión
En la sesión del Concejo Deliberante, los ediles de los bloques del Frente para la Victoria y Radical, volvieron a lanzar fuertes críticas hacia el Intendente. Le recriminaron la forma en que respondió el cuestionario y aclararon que no hay “intenciones políticas”.
En horas de la mañana se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante. En la misma, el cuerpo de ediles le volvió a recriminar al intendente Raúl Cantín situaciones puntuales de la gestión, como así también la forma de contestar al cuestionario enviado por los concejales. El primero en tomar la palabra fue el edil Juan Carlos Figueroa, al momento de tratarse una de sus solicitudes. Señaló que el municipio tuvo tres años de gestión y criticó la situación de la ciudad, remarcando que todas las obras realizadas con fondos propios, sino que siempre tuvieron sustento del Gobierno Nacional. Recordó que “Cantín había prometido darle un cambio de imagen a la ciudad” Por su parte, el concejal Pablo Fadul recriminó que durante los tres años de gestión de Cantín, el Intendente haya buscado excusas para sus errores en el pasado, haciendo alusión al discurso del Intendente de querer echar siempre la culpa a Héctor Roquel. Enfatizó en que los problemas sean resueltos como una cuestión política y no Judicial, aunque adelanto que volverá a acudir al Tribunal de Cuentas. Asimismo, tildaron de “irrisorio” algunas de las respuestas.
Por último, el presidente del cuerpo Pablo Grasso señaló que “hubo un desgaste sistemático hasta el día de la fecha. Sorprende la nota que sale en los medios, donde dice que es un verdadero representante de los vecinos. Me molesté y me preocupé. Todos somos vecinos y asumimos responsabilidades”. Asimismo, desde el bloque oficialista remarcaron que la Intendencia debería haber tenido un mayor crecimiento, más aún teniendo en cuenta el constante apoyo del Gobierno Nacional desde el 2011 hasta esta parte.
Jueves, 6 de noviembre de 2014
|