Ayer el intendente Raúl Cantín envió un comunicado de prensa a los medios, donde criticó al Concejo Deliberante por no tratar una modificación de ordenanza para lotear terrenos. Ahora el presidente del Poder Legislativo Municipal, Pablo Grasso aclaró que tal expediente no se trató debido a que el lugar no se encuentra urbanizado.
En dialogo con TNRíoGallegos, Grasso señaló que el sector se encontraba destinado para el uso deportivo y no para la edificación de viviendas. Sostuvo que para ser urbanizado, el Municipio debe planear por dónde pasarán las calles, que terrenos se destinarán para espacios verdes y cuales para instituciones, como así también la cantidad de manzanas. “Tuvimos reuniones con el Intendente y sus Secretarios, pero nunca nos mandamos la documentación que queríamos. Nos tiene que contestar por escrito” señaló.
Por otra parte, tras los trascendidos en medios de comunicación que daban cuenta de las intencionalidades de Grasso de ser candidato a Diputado Por Municipio, descartó que esto fuera realidad. “Jamás pensé ni me interesa” afirmó.