CONCEJO DELIBERANTE
Miércoles, 12 de noviembre de 2014
La Ciudad de Los Niños fue visitada por alumnos de la Escuela Nº 1
Ayer la Ciudad de Los Niños, ubicada en el Honorable Concejo Deliberante, recibió la visita de alumnos y docentes de 2 “A” y 1 “E” de la Escuela Primaria Provincial Nº 1 Hernando de Magallanes.
Durante el paseo, niños y maestros accedieron a información sobre seguridad vial a través de videos sobre uso del cinturón de seguridad y derechos y deberes del peatón, lo que luego fue plasmado en dibujos para colorear, conocieron a través de material audiovisual a las autoridades de la institución y luego simularon una sesión ordinaria conociendo el desarrollo básico de la actividad legislativa, más tarde conocieron el modo de extraer dinero de un cajero automático y finalmente, con lo extraído simularon una compra en el supermercado.
Los niños y docentes entusiasmados recorrieron una vez más, este paseo familiar cuyo objetivo es introducir a los niños en reglas básicas de convivencia y desenvolvimiento en cuestiones cotidianas.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar