“Hoy tenemos la posibilidad de ganar muchas provincias”, enfatizó el líder de la UCR y añadió: “estamos dispuestos a protagonizar un acuerdo de gobernabilidad que le dé sustento al próximo gobierno, ya sea nosotros o cualquier fuerza de la oposición”.
“Después de las elecciones nadie contará con la mayoría en el Congreso, por eso va a ser necesario que haya grandeza, espíritu de acuerdo”, explicó el senador mendocino. "Nuestro país necesita de acuerdos y previsibilidad para el crecimiento, desarrollo y progreso".
“Cuando miro el país que viene, veo el vaso medio lleno”, dijo Sanz al ser consultado sobre cómo veìa el futuro gobierno y aseguró: “No dejo de mirar los problemas pendientes. El principal de ellos es la inflación, la pérdida de competitividad y la recesión y, en materia social, la desigualdad, la pobreza y la inseguridad. La gente percibe que a fin de año sus ingresos valen menos que a principios de año. Hay que bajar la inflación y promover inversiones que generen crecimiento y trabajo genuino".