Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Agosto del 2025
INFANCIA Y JUVENTUD

Escuelas de Santa Cruz recibirán colección de Mafalda

El Consejo Provincial de Educación inició la distribución de esta edición especial por el 50º Aniversario de la historieta de Quino, editada especialmente por el Plan Nacional de Lectura para Escuelas Primarias, Secundarias, de Jóvenes y Adultos e Institutos de Formación Docente.



El Consejo Provincial de Educación informó que en los próximos días estarán llegando a las instituciones educativas de la provincia la Colección 50º Aniversario de Mafalda, editada por el Plan Nacional de Lectura.
De esta forma, la historieta de Quino llegará a Escuelas Primarias, Secundarias, de Jóvenes y Adultos e Institutos de Formación Docente de todas las localidades de la provincia.
La colección está integrada por diez tomos que presenta una selección de tiras realizada en ejes temáticos: Mafalda y la familia, Mafalda y el mundo, Mafalda y los amigos y Mafalda y la escuela.
Mafalda, fue publicada como historieta entre 1964 y 1973 y es protagonizada por una niña que es espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista, se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.


Miércoles, 19 de noviembre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com