Durante la tarde, en el centro integrador N° 7 –Batalla Pto. Argentino 455- el equipo social realizó una Kermés para los chicos que viven en barrios adyacentes.
Más allá del clima, niñas y niños, con sus padres y familiares concurrieron al centro con el propósito de disfrutar, compartir merienda y sobre todo jugar con sus pares.
De la actividad, participó el Centro Articulador de Políticas Sanitarias, la Coordinación de Centros Integradores, Dispensario Madre Teresa de Calcuta, y la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia.
La responsable del Cenin N°7, Lucia Adriel, expresó “organizamos esta propuesta para que los chicos pasen una tarde de domingo diferente, con juegos tradicionales, castillos inflables, y la jugoteca- provista por el área de niñez” -y agregó- “también compartieron panchos, golosinas, gaseosa, galletitas para que la pasen genial en la jornada, acá en el cenin 7”.
Por último, agradeció a las diferentes áreas de la Secretaría para que esta actividad se pueda desarrollar en óptimas condiciones.