Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Agosto del 2025
CASO PIETRAFESA

Los imputados quedaron libres

Los acusados por el homicidio de Ángel Pietrafesa fueron absueltos por falta de pruebas. El jubilado fue asesinado en su domicilio durante un robo y cuatro hombres eran juzgados por el crimen.



Desde el 12 de noviembre se venía llevando a cabo el juicio donde eran juzgados cuatro acusados, Jorge Manuel Cáceres Oldani, Jonathan Albarracín Santillán, Luis Enrique González Amaya y Leandro Leonel Rodríguez Tello y hoy se dictó sentencia. Los cuatro acusados quedaron en libertad.
La defensa planteo la relación personal entre la nieta de la víctima y Jorge Caseres, quienes tienen una hija en común y también conocía a los otros implicados. La defensa alegó que el testimonio de la joven no sería determinante por esta relación personal y no hay pruebas contundentes para involucrar a los cuatro detenidos con el homicidio.
Cabe recordar, la esposa de Pietrafesa envió una carta a los medios de comunicación donde decía que confiaba en la justicia y a pesar de esto los involucrados salieron en libertad.






Martes, 25 de noviembre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com