CALETA OLIVIA
El novio de la docente confesó que fue el quien la mató
El colectivero Cristian Ángel de 32 años se presentó esta madrugada en las dependencias de la División de Delitos Complejos y Narcotráfico para confesar que fue el asesino de su novia, la docente Rita Bejarano de 48 años de edad.
El colectivero Cristian Ángel de 32 años se presentó esta madrugada en las dependencias de la División de Delitos Complejos y Narcotráfico para confesar que fue el asesino de su novia, la docente Rita Bejarano de 48 años de edad. "Nuestra hermana hizo que el malparido no duerma en paz" fueron las palabras de la hermana de la víctima tras conocer la situación y al dar a conocer que tiene un cómplice.
"Asesino Cristian Ángel, él se entregó solo !!Nuestra hermana hizo que el malparido no duerma en paz, maldito rata asesino, él hizo todo y Dios va hacer que entregue a su cómplice mal paridos eso es lo que son" dijo Marisa la hermana de la víctima a través de la redes sociales y luego que quedara detenido.
"Yo maté a Rita, se me fue la mano y me mandé la cagada", habría dicho Ángel a los efectivos policiales que se hallaban de guardia cuando a las 4.30 se presentó acompañado por un hermano y otro familiar directo.
Inmediatamente fue puesto a disposición del juez de instrucción N° 2, Jorge Alonso y trasladado a la Alcaidía Policial donde permanece detenido en carácter de incomunicado.
Rita Bejarano había desaparecido el sábado 25 de octubre, comenzó a ser buscada tres días después y su cuerpo fue hallado el lunes 10 de noviembre en una zanja situada en proximidades del paraje La Lobería, constatándose que había sido asesinada por estrangulamiento. (Voces y Apuntes/ El Patagónico)
Sábado, 29 de noviembre de 2014
|