CALETA OLIVIA
Martes, 2 de diciembre de 2014
ANUSATE se suma al paro en reclamo del bono de $5000
Este mircoles y en adhesin al paro nacional determinado por ATE en Caleta Olivia ANUSATE tambin har lo propio; lo determinaron en la asamblea que se desarroll en el Hospital Zonal Piden un bono navideo de 5000 pesos.
La medida ser por 24 hs. y adems incluir una actividad de la cual tambin participar APROSA (Asociacin de Profesionales de la Salud) quienes decidieron que sern parte de la misma, pero que no harn paro; el pedido a nivel nacional es por recomposicin salarial y en el caso de Santa Cruz suman un bono navideo para todos los trabajadores de la administracin pblica provincial un bono navideo de 5000 pesos.

Sobre la determinacin tomada, el Secretario General de la CTA Regional Carlos Garzn y referente de ANUSATE a nivel local, manifest al programa Hora de Brujas que, "se sabe los gastos que tiene la gente en las Fiestas por eso lo del bono, pero nosotros pedimos la recomposicin salarial aunque sabemos y somos conscientes que no lo vamos a conseguir ahora", y agreg: "el ao que viene sabemos que ser de lucha y por eso pedimos el bono".

Tambin dijo que mas alla que adhieren como ANUSATE lleva tranquilidad a los afiliados a ATE que est cubierto el paro legalmente, "porque es un paro nacional y la Central Nacional hizo las presentaciones en el Ministerio de Trabajo", y asever: "y no es necesario que la delegacin lo haga".

Asimismo dijo que aseguran las guardias mnimas en el Hospital Zonal y que APROSA se acoplar a la actividad que decidan llevar adelante el mircoles. (Voces y Apuntes)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar