Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Agosto del 2025
SOLICITAN BONO DE FIN DE AÑO

ATE anunció el paro de mañana

A partir de las 11:30 se llevó a cabo una conferencia la cual se realizó en el marco del paro nacional previsto para el día de mañana 3 de diciembre, medida que cuenta con el apoyo de todas las seccionales del sindicato en todas las provincias y un importante esquema de movilizaciones planificadas, especialmente en la ciudad de Buenos Aires.



Sandra Sutherland integrante del Bloque Organizativo Gremial e Interior, se refirió a los diferentes reclamos que fundamentan la medida de fuerza que se aplicará el día de mañana, entre ellos, es el bono de fin de año que se pide en todo el país para compensar la inflación que absorbió el sueldo de los trabajadores.

Con respecto a la situación de los trabajadores de salud Sutherland, hizo hincapié en el reclamo de paritarias y el piso salarial que se está exigiendo y recordó además el reclamo que existe, de cumplir el mandato concedido en el Encuentro de Salud que hubo en el mes de agosto de este año, sobre Jornadas de Protestas, respecto a cómo está la salud pública, el deterioro institucional y la falta de recursos. Al respecto, Sandra Sutherland señaló “los presupuestos de salud no se están cumpliendo, no se ha invertido en salud publica y eso se nota y lo venimos remarcando permanentemente”

Ezequiel Vergara, delegado electo de la Sede Central del Concejo Provincial de Educación, indicó “también luchamos por la homologación del pase a planta de los compañeros del decreto 2996 debido a que no se esta cumpliendo; además también reclamamos que pueda sesionar la comisión de guardapescas de la provincia”, indicó el dirigente.



Martes, 2 de diciembre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com