Se presentarán cuatro listas: la N° 1 de Manuel Ernesto Lucero; la N° 3 de Susana Ruíz, la N° 5 de Marcelo Saa y la N° 6 de Ana Virginia Villarruel.
Asimismo, los jubilados que se encuentren en el padrón de Río Gallegos votarán en la Escuela Primaria Provincial N° 1 (ingreso por calle Errázuriz), donde habrá 10 mesas de acuerdo a la cantidad de beneficiarios que radican en nuestra Ciudad. De la misma manera, en Caleta Olivia, se realizará el acto eleccionario en la EGB N° 36 (Azcuénaga N° 307), donde se dispondrá de 3 mesas.
A continuación, detallaremos las Delegaciones que tiene la CPS en las localidades, con sus respectivas direcciones para presentarse a votar:
-Delegación CPS Puerto Santa Cruz; Tucumán y Frank Lewis S/Nº (Centro Cívico)
-Delegación CPS Comandante Luis Piedra Buena; Cipriano García S/Nº (Centro cívico)
-Delegación CPS Puerto San Julián; Colón N° 1647 - Bº 200 Viviendas Casa Nº 40
-Delegación CPS Puerto Deseado; Colón S/Nº
-Delegación CPS Caleta Olivia; Senador Almendra Nº 782
-Delegación CPS Pico Truncado; Roca Nº 755
-Delegación CPS Las Heras; 1º de Mayo Nº 376
-Delegación CPS Perito Moreno; San Martín Nº 1065
-Delegación CPS Los Antiguos; Patagonia Argentina Nº 455
-Delegación CPS Gobernador Gregores; Avda. San Martín Nº 333
-Delegación CPS El Calafate; Avda. Roca Nº 1004
-Delegación CPS Río Turbio; Gdor. Paradelo S/Nº - Local N° 4
-Delegación CPS 28 de Noviembre; Avda. Antártida Argentina Nº 210
-Delegación CPS Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 25 de Mayo 279 PB (Casa de Santa Cruz)
-Delegación CPS Ciudad de Córdoba; Fructuoso Rivera N° 161.
Además, podrán ingresar a nuestra página web www.santacruz.gov.ar/prevision y poder chequear, ingresando su número de documente, el lugar y la mesa destinada para poder votar.