Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
RUSIA

Ascienden a seis los muertos por el choque de trenes en Rusia

El accidente ocurrió a 50 kilómetros de Moscú en una zona de las vías que estaba en reparación. Unos 16 vagones descarrilaron.



El tren de pasajeros, que viajaba de Moscú a Chisinau, la capital de Moldavia, y el tren de carga, perteneciente a una empresa ucraniana que transportaba piezas de automóviles desde Rumania a Moscú, chocaron a unos 50 kilómetros de la capital, entre las estaciones de Bekasovo y Naro-Fominsk.

Al menos 16 vagones del tren de carga descarrilaron alrededor de las 12.30 horas (5.30 hora argentina) cerca de la estación de Bekasovo, golpeando a dos vagones del otro tren en los que viajaban pasajeros.

De acuerdo con el departamento de investigación del transporte de Moscú, al parecer, se estaban llevando a cabo trabajos de reparación en el tramo de vía en el que ocurrió el choque.

"La investigación estableció que había trabajos de reparación en curso en ese tramo poco antes de la colisión", indicó su portavoz, Tatiana Morozova.

Inicialmente, el Departamento de Transporte de Moscú había señalado como causa del accidente una vía deformada. De acuerdo con el Ministerio de Interior, en el tren de pasajeros viajaban unas 400 personas.


Miércoles, 21 de mayo de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com