RIO NEGRO
Viernes, 12 de diciembre de 2014
Anunciaron inicio de la segunda etapa del edificio de la UNRN
El rector de la Universidad National de Ro Negro, Lic. Juan Carlos Del Bello anunci el inicio de la segunda etapa del edificio ulico de la UNRN en General Roca.
Participarn del anuncio el Senador Nacional Miguel ngel Pichetto, el Intendente de General Roca Martn Soria, Vicerrector de la Sede Alto Valle y Valle Medio Pablo Bohoslavsky y otras autoridades provinciales y municipales. El acto se realizar en el Edificio Ex Valle Frtil en Av. Roca y Estados Unidos en General Roca.

Por otra parte, tambin hoy, a las 11:30. en el Municipio de Cinco Saltos, el rector anunciar la puesta en marcha de la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos. La nueva carrera, que comenzar a dictarse en 2015, posibilitar la formacin de profesionales competentes para un adecuado desempeo en la programacin, exploracin, desarrollo y explotacin de yacimientos de petrleo y/o gas.

Finalmente, en Villa Regina, a las 18.30 las autoridades de la Universidad junto al Senador Pichetto inaugurarn el Laboratorio de Productos Nutricionales de la Planta Piloto de Alimentos Sociales y anunciarn el inicio de la primera etapa del Edificio Aulico de la UNRN en esa ciudad. Los anuncios se realizarn en la Planta de la UNRN, en 9 de Julio y Gral. Paz de Villa Regina. (ADN)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar