Esta merma de magistrados se completará con la salida de la Juez de Ejecución, la Dra. Cecilia Incardona, con quien mantiene una relación desde hace algunos años.
La Corte Suprema de la Nación habilitó el funcionamiento de la nueva Cámara de Casación Penal de la Ciudad de Buenos Aires, destinada a revisar fallos en causas que no comprometan delitos federales.
El nuevo tribunal comenzará a funcionar el 18 de diciembre, cuando juren los jueces que en 2008 habían ganado por concurso el cargo para ocupar la nueva Casación: María Laura Garrigós de Rébori, Gustavo Alfredo Bruzzone, Horacio Leonardo Días, Luis Mario García, Daniel Emilio Morín, Luis Fernando Niño, Pablo Jantus, Héctor Mario Magariños, Carlos Alberto Mahiques y el fueguino Eugenio Carlos Sarrabayrouse.
Sarrabayrousse actualmente integraba el Tribunal de Juicio Oral presentando la renuncia al Poder Judicial, sumándose a la misma la jueza Cecilia Incardona, a cargo del juzgado de Ejecución de Penas, pareja de Sarrabayrousse, quien lo seguirá en el destino de su carrera judicial.
La situación abre una cesantía importante en el Distrito Judicial Norte, a partir de las subrogancias necesarias para ocupar ambos cargos hasta tanto se defina el concurso que los cubra. (Actualidad TDF)