Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Agosto del 2025
SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO

Anunciaría el pago de aguinaldos desde Gobernador Gregores

En su recorrida por las localidades del interior, Piedra Buena y Gobernador Gregores, el gobernador anunciaría hoy la fecha de pago de la segunda cuota del SAC. Desde el municipio se espera que, una vez confirmado el pago del aguinaldos para los provinciales, haría lo propio el intendente Raúl Cantín.



Según pudo conocer Tus Noticias Río Gallegos, el gobernador Daniel Peralta desde Gobernador Gregores, entre otros anuncios, informaría la fecha de pagos de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (aguinaldos) para la Administración Publica Provincial.
En tanto, desde el municipio de Río Gallegos, también se espera que una vez anunciada la fecha de cobro de los aguinaldos, confirmarían lo mismo para toda la planta municipal de la capital de Santa Cruz, tal cual ha sucedido en estos últimos meses.
La incertidumbre solo pasaría por la fechas, teniendo en cuenta toda la "tanda" de feriados por las fiestas y lo "engorroso" que está resultando últimamente poder retirar dinero de los cajeros en Río Gallegos, ya que las fechas de cobros se juntan con los estatales municipales y provinciales.


Jueves, 18 de diciembre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com