ACTO EN KIRCHNER Y SAN MARTÍN
Cantín admitió errores de la gestión pero dijo que no hubo "mala intención"
El Intendente en su discurso por el aniversario de Río Gallegos hizo una autocrítica a los tres años frente al Municipio. Dijo que la gente "con justa razón nos hicieron ver" lo que estaba mal. Anunció finalización de obras para el año entrante.
El intendente Raúl Cantín estuvo presente en el acto central realizado por el aniversario de Río Gallegos. En su discurso, el Jefe Comunal realizó una autocrítica hacia los tres años de gestión frente al Municipio, admitiendo errores cometidos por parte del ejecutivo y pidiendo disculpas a la comunidad. Acompañado por referentes del Gobierno Nacional, Provincial y del Concejo Deliberante. Dijo que nunca se obró con "mala intención". El Intendente en primera instancia se refirió al incendio trágico donde falleció una familia, poniendo a disposición el Ejecutivo. "En nombre de los vecinos nos adherimos a esta tragedia y enviamos las condolencias a la familia" indicó el mandatario municipal.
En tanto, haciendo referencia al aniversario de la capital de Santa Cruz, Cantín señaló: "siempre es motivo de orgullo y satisfacción reunirnos en este emblemático lugar para festejar el aniversario. Se resume un largo proceso de esfuerzo y sacrificio, portado por quienes se asentaron en estas tierras, lejos de las disputas que se daban en el centro del poder. Ese inicio nos dió las bases y fundamentos de la ciudad, alimentándose de los aportes de quienes tomaron la ciudad como propia".
Por último, cerrando el año y de cara al 2015 (que será el último de la gestión de Cantín), el Intendente fue autocrítico. No pudo escapar de las fuertes acusaciones hacia el Municipio por parte de la comunidad. "Siendo sincero conmigo mismo, se que se pudo hacer mucho más" sentenció en primer lugar, agregando "algunas circunstancias adversas nos llevaron a cometer errores que con justa razón nos hicieron ver. Quiero que sepan que nunca se obró por mala intención". Por último agradeció al Gobierno Nacional y adelantó que tanto las obras de construcción de vivienda como la finalización de la Planta de Tratamiento de Residuos sólidos urbanos, serán terminadas para el 2015.
Viernes, 19 de diciembre de 2014
|