NO FUNCIONARON LOS EQUIPOS
Cristina no se pudo atender en el HRRG y la trasladaron a Buenos Aires
La Presidente aterrizó hace unos minutos en el Aeroparque Jorge Newbery. Fuentes oficiales confirmaron a Infobae que sería por un esguince de tobillo, pero el equipo de traumatología del sanatorio está analizando la lesión
Cristina Kirchner tuvo que adelantar su regreso a Buenos Aires, tras haber sufrido, en principio, un esguince de tobillo en un accidente doméstico.
La Presidente arribó esta noche a Buenos Aires en un avión de la flota oficial y fuentes oficiales confirmaron a Infobae que se trasladó por tierra al sanatorio Otamendi para realizarse unos estudios médicos con el objetivo de determinar el tipo de lesión que sufrió en su tobillo izquierdo mientras estaba en su casa de Río Gallegos.
La agencia NA afirmó que la mandataria nacional llegó a las 22:42 al Aeroparque Metropolitano y afuera de la terminal aérea la esperaba un automóvil oficial para llevarla al sanatorio Otamendi.
En marzo de este año, la Presidente había sufrido un problema en el mismo tobillo. En ese momento el diagnóstico fue "torción del tobillo izquierdo". (Infobae)
Viernes, 26 de diciembre de 2014
|