TRELEW
Hicieron un boquete y se llevaron más de 20 mil pesos
Tras hacer un agujero de 50 por 40 centímetros en un comercio lindero, ingresaron a una agencia de quiniela de Trelew, desactivaron el sistema de alarmas y se dieron a la fuga con más de 20 mil pesos.
Se llevaron, según estima la propietaria, más de 20 mil pesos. El atraco sucedió durante la madrugada de ayer y la policía recién se enteró a media mañana cuando la dueña del local de juego los llamó. El robo de "boqueteros" sucedió en la agencia 2003 que está en un punto neurálgico de Trelew, enfrente del Correo Argentino.
Allí - por un boquete que hicieron desde un comercio lindero - ingresaron al menos cuatro individuos, corrieron de un lugar a otro una caja fuerte y la abrieron violentamente para llevarse toda la plata que tenía dentro; la propietaria del lugar estima entre 20 y 30 mil pesos.
El golpe fue dado durante la madrugada y a pesar de haber sucedido a una cuadra de la Seccional Primera la policía recién se enteró varias horas después, al comienzo de la mañana, cuando la llamó la damnificada. Sucedió en 25 de Mayo y pasaje San Luis y el lugar es la agencia "Las Vegas", adonde los ladrones irrumpieron por un orificio de unos 70 centímetros de diámetro que hicieron desde la pared de un local comercial vecino.
Con ese agujero salieron al baño de la quiniela en donde para poder acceder debieron sacar el lavamanos y el inodoro. La dueña del negocio expresó después en declaraciones a la prensa: "Vine a las nueve de la mañana y me encontré con la sorpresa de que estaba la caja fuerte corrida y en el baño un boquete que comunicaba a la propiedad de los vecinos, en donde hay una tienda".
Martes, 20 de enero de 2015
|