ZONA NORTE
Trabajadores de la salud fijaron 48 hs para resolver conflicto
En la asamblea los enfermeros del Hospital Zonal acordaron la redacción de una nota que será entregada a las autoridades en la que plantean la necesidad que se den ingresos aduciendo la falta de personal en todas las áreas; fijaron como plazo para la respuesta 48 hs.
Asimismo mantuvieron rees con el Director Administrativo del nosocomio y con la Jefa de Departamento a quienes les plantearon los inconvenientes que presenta no contar con la cantidad de personal suficiente para atender las demandas de toda la zona norte; en la asamblea que se realizó en el hall de rayos X los enfermeros acordaron la redacción de una nota en la que le piden a las autoridades tanto del Hospital Zonal como de la Provincia la pronta incorporación de personal.
En representación de ATE además de la paritaria Elena Maldonado también participó Alba Curaqueo representante del consejo directivo provincial; en la reunión con las autoridades se determinó que el sector de Neonatología sigue su diagrama de 6 horas con devolución de sábado, domingo y feriados y que además ellos elegirán a su jefe no el Departamento.
En la misma nota los trabajadores de la salud también piden que se cumpla con las 6 horas de trabajo diarias para el personal. (Voces y Apuntes)
Jueves, 22 de enero de 2015
|