OBRAS PBLICAS
Viernes, 23 de enero de 2015
Diversas tareas de limpieza y mantenimiento se realizan en la ciudad
La Secretara de Obras Pblicas y Urbanismo de la Municipalidad de Ro Gallegos realiza a diario diversas tareas tendientes al mantenimiento de diferentes espacios verdes y sectores de la ciudad, como as tambin edificios municipales
En este marco, durante el da de ayer, 21 de enero, agentes dependientes de la Secretara de Obras Pblicas, se abocaron a la tarea de reparar y reacondicionar el cerco perimetral del predio de juegos del CENIN N 4, ubicado en Avda. Pern N 790. En el lugar, los operarios soldaron el tramo del cerco que estaba fuera de lugar y reforzaron los tramos restantes para que los nios puedan jugar en el predio sin inconvenientes de ningn tipo.
Por otro lado, agentes de la Direccin de Saneamiento Ambiental, realizaron tareas de bolseo y limpieza en todo el sector de la Ra local, haciendo hincapi sobre la Avda. Almirante Brown y calle Orkeke, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se hizo presente en la ria, para disfrutar del clima de estos das. Con esta tarea, sumada a la colaboracin de los vecinos que concurren al lugar, se podr mantener todo el sector saneado y sin basura, permitiendo a todos disfrutar de este sector tan particular de nuestra ciudad.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar