CAMINO CENTENARIO
En presunto estado de ebriedad se despistó con un camión en una curva
El chofer fue identificado como Mariano Puertas, quien conducía un Volkswagen 9-150. Según confirmaron fuentes oficiales, en presunto estado de ebriedad perdió el control del rodado, cruzó de carril y terminó en un desagüe.
Ayer por la tarde, alrededor de las 17, personal municipal del Departamento de Tránsito tomó conocimiento de un accidente en el Camino del Centenario que une los barrios Pietrobelli y General Mosconi.
Se acercaron a la zona en un móvil y pudieron constatar cómo un hombre intentaba dar marcha atrás con un camión Volkswagen 9-150 -dominio KZG 482- desde la banquina para volver al camino interurbano y seguir su marcha.
Sin embargo, pese a sus esfuerzos la maniobra no fue exitosa, ya que la unidad quedó atrapada en el desagüe de la banquina.
En minutos también se hizo presente personal de Defensa Civil, policías de la Seccional Segunda y agentes municipales de la Secretaría de Seguridad.
Según pudo confirmar Diario Patagónico, el conductor identificado como Mariano Puertas, manejaba en presunto estado de ebriedad.
El hombre a bordo de un camión al servicio de la empresa de aguas Orizon perdió el control del rodado cuando transitaba en dirección sur.
Testigos del accidente y las marcas de neumáticos indicaron que primero mordió la banquina y al perder el control del rodado intentó acomodar su marcha, cruzándose de carril. Por fortuna en ese momento no transitaba nadie por el carril contrario.
Los trabajos en el lugar se extendieron por varios minutos. Durante ese lapso se le practicó al hombre un control de alcoholemia y posteriormente se secuestró la unidad que estaba cargada con bidones con agua, cayendo algunos sobre la calzada luego del accidente.
Sábado, 24 de enero de 2015
|