Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Agosto del 2025
"MÚSICA EN LA CASA"

Bandas locales compartieron escenario en la Casa de la Juventud

Organizado por la Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, se ayer el primer encuentro de bandas "Música en la Casa" en el anfiteatro ubicado en la esquina de Córdoba y Avenida Néstor Kirchner.



El responsable del área, Gonzalo Vidal, señaló que "se trata del primer recital del año, una actividad que tendrá su continuidad el próximo sábado con el objetivo de ofrecerle un espacio de expresión a los músicos locales".
Gran cantidad de jóvenes participaron de esta propuesta que pretende además actualizar el registro de los artistas y expresiones artísticas que existen en la ciudad capital.
Se subieron al escenario, las bandas Mc Lucks, Blade, Los Colgados, Rosita Sánchez, La Sustancia, Dol Amroth, Tributo a la H y Death Crush. El lugar fue propicio además para que artistas plásticos pudieran compartir con sus pares su trabajo.
"Estamos ofreciendo una alternativa de verano, un espacio para que compartan y una oportunidad de entretenimiento para los jóvenes de la ciudad. Queremos que la gente se sume, que venga, que conozca a los talentes que hay en Río Gallegos y que los apoyen", dijo Vidal.
Los que deseen participar de los próximos encuentros debe inscribirse en la Casa de la Juventud, sita en Córdoba esquina Kirchner. Para mayores pueden comunicarse al teléfono 420721 o al celular 15504821.


Domingo, 25 de enero de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com