Una cuadrilla de operarios utilizó martillos hidráulicos para demoler la calzada en los lugares donde se va a rellenar con hormigón, motivo por el cual, agentes de Tránsito Municipal tuvieron que cortar el tránsito en inmediaciones al sector.
El director del área interviniente, Ángel Amado, informó: “habitualmente el bacheo se venia realizando con asfalto, ya que tiene un menor tiempo de secado, pero en esta oportunidad se decidió realizar el trabajo con hormigón como para darle mayor duración al arreglo. Por este motivo -continuó- es que le pedimos a los vecinos que tengan paciencia, ya que el tránsito va a estar cortado por lo menos tres días, mientras esperamos que fragüe el hormigón”.
Teniendo en cuenta que, para que el secado de la reparación mencionada sea óptimo, el tránsito se verá interrumpido sobre la Avda. San Martín, se solicita a los señores conductores maximizar las medidas de precaución al transitar por la zona y obedecer las señalizaciones establecidas.