Argentina | El interbloque del Frente para la Victoria presentará la iniciativa que contempla la creación de una figura legal para habilitar el funcionamiento de este tipo de espacios.
Argentina | El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que la cotización del dólar negro "no es transparente"
Argentina | Tal como adelantó minutouno.com, la convocatoria al Consejo del Salario originalmente hecha para este viernes, se pasó para el próximo lunes.
Argentina | El ministro del Interior y Transporte brindará a las 11 una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Hablará sobre las mejoras que se están implementando en el sistema ferroviario.
Argentina | La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) le dio trámite a una presentación que le solicita que se expida sobre el conflicto de los holdouts.
Argentina | La presidenta Cristina Kirchner propuso debatir el traslado de la Capital a la provincia del noroeste argentino que se destaca por sus termas, museos, conventos, catedrales y un autódromo.
Argentina | Diputados aprobó el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, que permite regularizar las deudas previsionales de los trabajadores autónomos y monotributistas en condiciones de acceder a una jubilación.
Argentina | Profesionales de la Salud de la Provincia emitieron un comunicado en el que condenan "la perversión ética" de Julio Sacher, presunto entregador del nieto de Carlotto.
Argentina | El secretario de Comercio, Augusto Costa, detalló las modificaciones, luego de que el martes se pudieran "consensuar" las iniciativas promovidas por el Gobierno.
Argentina | Se trata de Marcelo Miño un joven de 25 años, hijo del ex presidente de la cooperativa que durante años supo procesar para Pespasa, Gregorio Miño, quien recibió una brutal paliza en manos tres sujetos mientras se hallaba en un local nocturno, según se indicó.
Argentina | El ministro de Economía será el principal orador en el plenario de comisiones que se realizará este miércoles a las 11. El FpV aspira a emitir dictamen favorable.
Argentina | "Es necesario plantear el tema dentro de una estrategia de crecimiento de Nación y de proyección del país", expresó el presidente previsional del Senado, Gerardo Zamora.
Argentina | La iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo busca que unas 500 mil personas puedan acceder a este beneficio. Su aprobación está asegurada dado el amplio respaldó que cosechó la iniciativa gubernamental.
Argentina | Hernán Muriale anunció que dejará voluntariamente el cargo el próximo 1 de septiembre luego de un pedido de interpelación aprobado con la unanimidad del Concejo Deliberante. El concejal Pedro Elizalde será quien asuma la intendencia desde la próxima semana.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar