Rio Gallegos | Se trata de una mujer de 50 aos, que se encontraba internada en el hospital regional. La provincia registra al momento un total de 25 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenz la pandemia.
Rio Gallegos | El Gobierno de Santa Cruz a travs de la Caja de Previsin Social, llev adelante la rbrica del convenio con los integrantes de la Asociacin de Bioqumico en el marco del Acuerdo Social Santacruceo. Esta iniciativa forma parte del Programa de Beneficios Mayores. Cabe destacar que el mismo alcanza a todos los laboratorios de la provincia.
Rio Gallegos | El Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, acompaado por el Jefe de la Polica, Crio. General (R) Jos Lus Corts y el Subjefe Crio. General Juan Carlos Guanes, puso en funciones al nuevo Superintendente de Polica Judicial e Investigaciones, Comisario Mayor Jos Lus Oyarzn. Se le brind un reconocimiento al Superintendente saliente, Crio. General Luis Humberto guila.
Rio Gallegos | A partir de la articulacin entre Jefatura de Gabinete, Ministerio de Gobierno y Ministerio de Salud y Ambiente, el Gobierno de Santa Cruz junto al Municipio de Ro Gallegos, se concreta un importante trabajo territorial en barrios aledaos al gimnasio municipal Lucho Fernndez, donde funciona el Puesto Fijo de Deteccin e Hisopado
Rio Gallegos | Respecto de los avances en la discusin de la pauta salarial en la Comisin Paritaria, el Secretario de Hacienda del Municipio de Ro Gallegos, Diego Robles, indic que esa cuestin estuvo presente en la charla tambin con los concejales, y que est sujeta a la presentacin que hizo de los nmeros y posibilidades que tienen las finanzas municipales. Resalt que es muy importante en estos tiempos poder ofrecer una recomposicin como lo viene haciendo el municipio y que adems favorece a las categoras ms bajas de la escala.
Rio Gallegos | En el mensaje audiovisual del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz de esta jornada, la secretaria de Coordinacin de Hospitales, Laura Beveraggi se refiri a los cuidados que deben tener las personas con factores de riesgo por estos das.
Rio Gallegos | Como parte de sus actividades habituales, esta maana el Intendente de Ro Gallegos recibi a dirigentes del Club Barrio Mataderos que el domingo celebrarn sus 62 aos de vida deportiva y cultural en la ciudad capital.
Rio Gallegos | Diego Robles, destac que la reunin se desarroll en un ambiente de trabajo y discusin ameno y constructivo. Pudieron avanzar en el anlisis de los nmeros. Tambin se refiri a la nota del SOEM que rechaza la propuesta salarial ofrecida en la reunin de ayer.
Rio Gallegos | Luego de ms de dos aos, y con mano de obra municipal, el personal de la Direccin de Ornamentacin y Festejos cuenta nuevamente con la instalacin de gas en su espacio de trabajo.
Rio Gallegos | Se trata de Oscar Nuez, quien pese a haber sido des adjudicado de los predios otorgados en la gestin de Roberto Giubetich.
Rio Gallegos |
El Gobierno de Santa Cruz, en articulacin con el Municipio de Ro Gallegos, llev adelante una jornada de trabajo territorial y de dilogo puerta a puerta en domicilios y comercios. Adems del Programa DetectAr, que llevan adelante agentes sanitarios, para la identificacin de casos positivos de COVID 19, voluntarios y voluntarias de Juntas Vecinales recorrern el Barrio Evita y zonas aledaas para brindar informacin y concientizacin.
Rio Gallegos | El comunicado completo del Ministerio de Salud.
Rio Gallegos | Santa Cruz registra un total de 3021 casos positivos desde el inicio de la pandemia: 1131 activos, 1867 pacientes recibieron el alta y 23 fallecieron (21 Ro Gallegos, 1 San Julin, 1 El Calafate)
Rio Gallegos | Informan 87 nuevos fallecimientos. Adems, fueron 11.905 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en el pas y 524.198 el total de infectados hasta el momento.
Rio Gallegos | La Gobernadora Alicia Kirchner expres el apoyo del Gobierno de Santa Cruz al Gobierno Nacional en el marco de los reclamos que llevan adelante las Fuerzas de Seguridad bonaerenses y que tuvieron su pice en la residencia presidencial de Olivos durante la jornada de ayer.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar