Rio Gallegos | Autoridades del Hospital Regional y del Ministerio de Salud y Ambiente visitaron hoy el Observatorio Municipal de la Pandemia y dieron a conocer que se est trabajando en la posible instalacin de un puesto fijo para aumentar la cantidad de hisopados en Ro Gallegos. Destacan la tarea conjunta y aseguran que es fundamental cortar la cadena de transmisin.
Rio Gallegos | La junta vecinal del Barrio Belgrano apela a la solidaridad de los riogalleguienses para colaborar con una familia que lo perdi todo, en un incendio ocurrido esta madrugada.
Rio Gallegos | El ministro de salud y ambiente se refiri al trabajo del personal sanitario y habl sobre los refuerzos del Hospital Regional de Ro Gallegos. Lament el segundo fallecimiento por COVID-19; se sumaron cuatro (4) positivos a los 3 ya informados para Ro Gallegos, cerrando la jornada del 28 de julio con 7 casos en la capital de la provincia. Adems Nadalich habl sobre el criterio de altas que establece la OMS y el MSN.
Rio Gallegos | Con la supervisin del Intendente Pablo Grasso, una cuadrilla de trabajadores de la Direccin de Saneamiento Ambiental realiz una desinfeccin preventiva en el Barrio 400 Departamentos de Ro Gallegos. Se recorrieron todos los lugares comunes del complejo habitacional.
Rio Gallegos | El Gobierno oficializ hoy la nueva prrroga por 60 das de la medida que se dispuso por primera vez en abril ltimo como consecuencia de la emergencia sanitaria a raz de la pandemia del coronavirus.
Rio Gallegos |
El Gobierno de la provincia a travs del Ministerio de Salud y Ambiente hizo entrega de insumos y elementos necesarios al Hospital Militar el cual se suma en la contingencia covid-19.
Rio Gallegos | La mandataria considera que hay que pensar de manera federal lo que implica diferenciar la Patagonia Norte de la Patagonia sur, por sus diferentes caractersticas geogrficas y productivas.
Rio Gallegos | 310 personas se encuentran con COVID-19 activo en la ciudad de Rio Gallegos. Tres nuevos casos se registraron en la capital santacrucea desde el informe del Martes 28.
Rio Gallegos | Un hombre de 35 aos, falleci esta noche en el Hospital Regional de Ro Gallegos por Covid-19. La noticia fue confirmada por el Ministerio de Salud y Ambiente.
Rio Gallegos |
El concejal Julio Arabena brind apreciaciones tras participar de la reunin de propietarios de traffics escolares con el intendente de Ro Gallegos, Pablo Grasso. Con una medida paliativa y temporal, la semana entrante funcionar una alternativa de transporte pblico.
Rio Gallegos |
La Municipalidad de Ro Gallegos avanza en la implementacin de una alternativa al transporte pblico a travs de traffics escolares que operarn en puntos fijos de los barrios hasta el centro. Hoy el intendente Pablo Grasso encabez una reunin para ultimar detalles. Destacan que no se subvencionar el servicio.
Rio Gallegos |
El diputado por Pueblo Eloy Echaz, que participa activamente en la elaboracin el sistema Gallegos Punto a Punto, destac que se trata de una accin necesaria para dar una alternativa a los vecinos ante la falta de transporte pblico en la ciudad. Resalt que de esta forma tambin se contribuye con las familias que dependen del transporte escolar, que desde marzo no tienen ingresos.
Rio Gallegos | Una familia es el mejor lugar en el que puede estar un nio o un adolescente, dijo la Dra. Julia Chalub, secretaria de Niez, Adolescencia y Familia del Municipio. Desde el rea convocan nuevamente a personas solidarias en la ciudad que puedan resguardar en su hogar a nios, nias y adolescentes, que por distintos motivos no pueden estar con su familia de origen.
Rio Gallegos | Durante la jornada de hoy la gobernadora dialog con los Ministros de Interior y de Desarrollo Productivo de Nacin. Acompaada por parte de su gabinete plante ejes de desarrollo productivo para la provincia y la regin. Una vez ms la mandataria santacrucea puso en agenda la recuperacin de derechos que fueron eliminados durante la gestin de Cambiemos y la necesidad de ventajas competitivas para la P
Rio Gallegos | El Ministerio de Salud y Ambiente informa que la provincia de Santa Cruz registra un total de 390 casos positivos a coronavirus, de los cuales 57 negativizaron al virus, 332 se encuentran activos en la provincia, un fallecido en Ro Gallegos. Dos (2) nuevos casos positivos se registraron en la localidad de Rio Gallegos desde el informe del Lunes 27 a las 19 horas.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar