Rio Gallegos | As lo indic el Vicegobernador Pablo Gonzlez durante la inauguracin de la IX Expo Patagonia Minera que se desarrolla en Puerto San Julin. La actividad es organizada por la Asociacin Obrera Minera Argentina (AOMA).
Rio Gallegos | Tras la trgica decisin de Facundo Daz, este ltimo fin de semana, surgi a travs de las redes sociales una idea que va tomando forma, el repudio a los escraches sociales.
Rio Gallegos | La Secretara de Estado de Cultura de Santa Cruz, contina brindando al pblico local lo mejor de la dramaturgia santacrucea, a travs de las funciones del ciclo A todo teatro. En este sentido, dos importantes elencos de nuestra ciudad ocuparn la grilla de este prximo fin de semana.
Rio Gallegos | El presidente de la junta vecinal Maca Tobiano envi una carta documento exigiendo al intendente de Ro Gallegos que brinde informacin del criterio que utiliz el ejecutivo municipal para entregar lotes que estaban destinados a espacio verde.
Rio Gallegos | Junto al Decano Sebastin Puig, el mster en Desarrollo local, present el libro Las Pymes Santacruceas y riogalleguenses, aporte para su estudio y problemticas relativas a su Gestin, escrito junto a un equipo de investigacin de la Facultad Regional Santa Cruz.
Rio Gallegos | Con respecto a los seleccionados de Santa Cruz, el Gobierno Provincial realiz el esfuerzo para garantizar las etapas de preparacin y se encuentra trabajando para que todas y todos puedan disfrutar de esta fiesta del deporte.
Rio Gallegos | En el marco de una entrega de 61 lotes por parte del IDUV a vecinos de la ciudad de Ro Gallegos, el presidente del Instituto, Pablo Grasso sostuvo que esto no se lograra sin la decisin poltica de la mandataria provincial y el trabajo incesante del equipo de trabajo del IDUV.
Rio Gallegos | Diego Faras, director Provincial de Proteccin Civil indic que monitorean constantemente las zonas ms afectadas por los fuertes vientos en la provincia. Hasta el momento, detall que no se han lamentado siniestros mayores. Adems, brindo una serie de recomendaciones para transitar mientras dure el alerta meteorolgico.
Rio Gallegos | En estos momentos el Gobierno santacruceo, a travs del IDUV har entrega, en el SUM de UPCN de 61 lotes destinado a familias de la capital santacrucea.
Rio Gallegos | Respecto al ltimo Plenario de Trabajadores Municipales que realiz ATE Santa Cruz en Pico Truncando, el Secretario Gremial de ATE Nacional Alejandro Garzon aclar que "no hay ninguna disputa con el SOEM, tenemos diferencias ideolgicas seguramente pero no hay disputa, porque juntos hemos conseguido derechos durante 15 aos, ATE lo que plantea es que tiene que haber democracia sindical y luchar por los Convenios Colectivos de Trabajo".
Rio Gallegos | La senadora Ana Mara Ianni dej en claro que el desastre econmico que deja Mauricio Macri no se solucionar de un da para el otro. Insisti en que se acompaar al prximo "gobierno que tendr la enorme tarea de refundar el pas".
Rio Gallegos | La referente de Derechos Humanos habl sobre como fue el trabajo de Diversidad y Gnero durante la era Macri. Este ocho de noviembre realizarn una marcha en conmemoracin de la fecha. "Tenemos una mirada de futuro con mucha esperanza".
Rio Gallegos | La Cmara Nacional Electoral confirm que el candidato presidencial del Frente de Todos logr el 48.24%, mientras que Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, logr el 40.28% de los sufragios vlidos
Rio Gallegos | La Asociacin de Trabajadores del Estado quiere "terminar el unicato" de los trabajadores municipales, pero desde el SOEM salieron a responder.