Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
POR TWITTER

La Presidenta pidió una mayor reflexión para ser “un poquito mejores”

Cristina Fernández de Kirchner pidió "a los argentinos que reflexionemos juntos, para que cada vez seamos un poquito mejores", y señaló que "muchos sectores muy beneficiados" de las actuales políticas "cuando han podido ponernos un palo en la rueda lo ponen, y todavía lo siguen haciendo".



"Por eso yo les pido a todos los argentinos que reflexionemos juntos para que cada vez seamos un poquito mejores", reclamó Cristina, a través de su cuenta de Twitter, y abogó porque "el próximo Gobierno que venga, pueda hacer las cosas todavía mucho, pero mucho mejor de las que hicimos nosotros".

En esa línea, la Presidenta apuntó que "se podrán decir muchas cosas, pero que van a recibir un país mucho mejor del que nos tocó a nosotros, de eso no tengan ninguna duda".



Al mismo tiempo, reafirmó que uno de los objetivos de su gestión es "agregar valor a la materia prima", para que "no nos reprimaricen las exportaciones y por lo tanto podamos seguir agregando valor al producto del sector agropecuario".

Además, la jefa de Estado ponderó que "nos hemos convertido en el primer exportador, pero no fue por casualidad que nos convertimos en el primer exportador, no fue por arte de magia".

Argumentó que "simplemente fue una decisión del Estado argentino, cuando a través de diversos instrumentos, entre ellos leyes y promociones fiscales, favorecimos la generación, la producción y la inversión de plantas, que llegan hoy a 33 plantas de biodiésel en la República Argentina, con 1.600 trabajadores, que producen además energía limpia, renovable y que han permitido seguir agregando valor".



"Qué hemos hecho, entonces -se preguntó-, para contrarrestar esta verdadera medida contra el libre comercio, del cual muchas veces nos hablan y del cual algunos en Argentina se hacen eco y no escuchamos que critiquen a la Unión Europea porque le cierran la entrada de biodiésel a la Argentina; al contrario, por allí critican a la Argentina cuando protege el trabajo y los productores argentinos".

"El próximo Gobierno que venga, pueda hacer las cosas todavía mucho, pero mucho mejor de las que hicimos nosotros" Cristina, en ese marco, consideró: "Es notable, no quiero darles ningún adjetivo, pero la verdad, que muchas veces, duele mucho, cuesta creer que por odio, no sé si a un gobierno, a un ideología, a una persona, en este caso a una Presidenta los puede cegar tanto y no llegar a distinguir los intereses del país realmente de lo que es".

Al explayarse sobre el tema, la Presidenta analizó que "si uno mira los balances de muchos realmente comprueba que solamente con cuestiones culturales de desprecio o de creerse diferente, deberían estar no del lado del gobierno, sino del lado de la Argentina y de los productores argentinos".

También Cristina se refirió al anuncio de ayer en la Casa de Gobierno respecto al programa denominado "Pampa Azul" por el cual "nuestros científicos están investigando por primera vez el Mar Argentino con sentido estratégico".

"Pampa Azul pone el conocimiento científico al servicio de la Soberanía Nacional", se congratuló la jefa de Estado, y dijo que "contribuirá a profundizar el conocimiento científico como fundamento de las políticas de conservación y manejo de los recursos naturales".


Miércoles, 23 de abril de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com