Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Junio del 2018
  
Dos heridos fueron trasladados al hospital de Río Gallegos
Pasadas las 21 horas, ingresó una ambulancia proveniente de la localidad de Gobernador Gregores, con dos heridos, de un vuelco que se registró a 40 km de Gobernador Gregores.
Policía será juzgado por la muerte de Gustavo Gerez
La Dra. Pamela Fernández explicó que buscaran que se impute al resto de los oficiales que participaron del procedimiento, "sabemos muy bien que el oficial Méndez era el encargado del operativo, pero no fue el único que estuvo".
Los delincuentes que se tirotearon con la Policía ya habían estado detenidos
La banda que irrumpió la madrugada del lunes, en una vivienda de una familia zíngara, estuvo detenida por protagonizar varios hechos de asalto el año pasado, en el Gorosito.
Policía encabeza operativos preventivos en Río Gallegos
La Avenida Felix Riquez es escenario de un operativo preventivo que está llevando adelante personal de la Comisaría Tercera de Río Gallegos.
Detienen a sujeto vinculado en un hecho con arma de fuego
La detención se realizó en calle Ferrada y Gobernador Gregores, cuando el sujeto transitaba en su auto.
Fuerte choque dejó daños materiales
Sucedió en Avenida Santa Fe y Estrada. Allí por razones que se tratan de establecer se registró un choque entre dos autos.
Joven se atrincheró con su bebé
Momentos de tensión por muchacho que se negaba a salir de su vivienda tras intentar acuchillar a su padre.
Perdió el control y volcó
Sucedió anoche, en la Avenida Riquez. Allí el conductor de una camioneta, perdió el control y volcó, afortunadamente no sufrió heridas.
De La Torre lamentó que Nación haya "dado de baja" a un programa para obtener recursos policiales
El secretario de Seguridad de la Provincia, Lisandro de La Torre, arribó a Caleta Olivia para observar cuestiones que atañen a la labor policial, tras el tiroteo que se registró el lunes, que dejó tres heridos, entre ellos un efectivo.
Continúan los juicios abreviados para delitos aberrantes


Sin importar la aberrante situación que pasó una víctima de trata, los jueces federales de Santa Cruz condenaron a sus tratantes a penas que van de los 3 y 1 año de prisión en suspenso, ya que entre otras cosas valoraron la buena impresión causada por los imputados en la audiencia, la edad, y su educación.

Los detenidos que enfrentaron a la Policia, se niegan a declarar
Las investigaciones están dirigidas a la búsqueda de otro individuo que habría oficiado de campana a bordo de un auto. En tanto el efectivo herido de bala, evoluciona favorablemente.
Rio Turbio: Choque frontal en la Ruta Complementaria Nº 20
Fue en la ruta complementaria 20, entre dos automóviles. La ruta se encuentra intransitable por espejos de agua y acumulación de nieve.

Sigue la búsqueda del sujeto que se tiroteo con la Policía


Efectivos de la Comisaría Cuarta e investigadores de la DDI, continúan investigando el violento hecho que se registró ayer, en el Barrio Jardín de Río Gallegos para dar con el sujeto que se enfrentó a tiros con la Policía.

Santacruceño y su pareja detenidos por violento crimen en Catamarca

Un hombre oriundo de Santa Cruz, y su pareja fueron detenidos en la ciudad de Catamarca, acusados del crimen de un adolescente y lesiones a otros dos jóvenes en una violenta reyerta.

El adolescente continúa en terapia intensiva
El menor fue baleado en el interior de la casa a la que ingresaron tres integrantes de una banda que luego de mantener un feroz enfrentamiento con igual número de policías fueron detenidos.
Oficial baleado fue intervenido quirúrgicamente
A través de un comunicado de prensa oficial, el Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, informó sobre el estado de salud de las tres personas heridas en un tiroteo el día domingo.
El policía baleado se estabilizó durante la noche
En horas de la noche, el policía herido tras un tiroteo en Caleta Olivia se estabilizó. Recibió un disparo durante una balacera con delincuentes.
“Por primera vez en la historia la justicia Argentina se pronuncia por la muerte de mujeres trans”

TNRíoGallegos habló con Sasha Sacayán, hermano de Diana, quien manifestó: “Estamos muy conformes, muy emocionados, porque si bien esto podría haber sido una victoria, estamos hablando de la muerte de mi hermana”.

Travesticidio: “El Tribunal ejecutó una sentencia histórica”


Así lo manifestó Lara María Bertolini - Activista Travesti, tras conocerse el fallo contra Gabriel David Marino -homicida de Diana Sacayán, quien fue condenado por "homicidio agravado por odio de género y violencia de género". Por primera vez en la historia de la justicia argentina se reconoce la figura legal de travesticidio.

Primera condena por travesticidio en la Argentina
Gabriel David Marino fue condenado por "homicidio agravado por odio de género y violencia de género". Por primera vez en la historia de la justicia argentina se reconoce la figura legal de travesticidio.

Página 1 de 32
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com