Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Enero del 2021
Se entregaron equipos de telefonía móvil a la Policía de Santa Cruz
A través de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Telecomunicaciones y la Policía Provincial, el Gobierno de Santa Cruz adquirió 70 equipos de telefonía celular, los cuales fueron entregados a la fuerza en el día de hoy. Así, se da continuidad a una labor de renovación y actualización informática, siendo estos una herramienta fundamental en las tareas que las diferentes despliegan diariamente en materia de seguridad.
Alicia recibió en Salón Blanco a los efectivos que participaron de operativo en Río Gallegos
La Gobernadora Alicia Kirchner recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a lxs cuatro efectivxs de la Policía de Santa Cruz que formaron parte del operativo en el barrio 366 de Río Gallegos el pasado domingo 13 de diciembre. Dialogó con ellxs y destacó el compromiso y comportamiento de lxs agentes.
De La Torre: “Es importante resaltar la templanza del personal policial que manejó la situación de la mejor manera”
El ministro de Seguridad de la provincia, Lisandro De La Torre, hizo referencia al encuentro que mantuvo el Gobierno con lxs efectivxs que formaron parte del operativo en el barrio 366 de Río Gallegos.
Cortés: “La Gobernadora reconoció a los policías y es una caricia al alma”
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Cruz, reconoció a los efectivos que fueron heridos en una batalla campal en un reconocido barrio de la ciudad de Río Gallegos.
Allanan en Pico Truncado por una causa de Grooming
Si bien, no se brindaron detalles del hecho, fuentes oficiales señalaron que se llevó adelante un procedimiento sobre un domicilio, en el que se secuestraron numerosos elementos informáticos, de interés para la causa
Amenaza con arma de fuego a una mujer y su hijo
Hoy siendo las 06.30 Hs. Efectivos de la Division Comisaria Segunda, fueron solicitados mediante llamado telefónico en un domicilio sobre calle Las Retamas virtud de perpetuarse un hecho ilícito de arma de fuego.
Por abuso de armas allanan dos viviendas
El pasado Sábado 19 en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, efectuó dos allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.
Requisa de vehículos y secuestro de un arma
Fue en la ciudad de Pico Truncado, por la investigación de una causa de abuso de armas. También se trasladó a personas a la dependencia, que luego de cumplir los plazos legales, se retiraron por sus propios medios
Allanamiento por arma de fuego
La División Comisaría de la Mujer llevó a cabo un allanamiento, en el barrio Madres a la Lucha, manzana L, todo en el marco de una denuncia judicial por parte de una mujer de más de 40 años, que puso en conocimiento era víctima, desde hace un tiempo de violencia de género y amenazas de muerte mediante llamados telefónicos por parte de su esposo un hombre de 49 años.
Allanan por una estafa financiera
El viernes, siendo las 15:00 hs., acuerdo directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local, a cargo de S.S. Juez Dra. Marcela Quintana, secretaria a cargo de la Dra. Soledad Díaz Román, efectivos de la División de Investigaciones de Rio Gallegos a cargo del Jefe y Segundo y bajo la supervisión del Jefe de Departamento del Delito Organizado Zona Sur, procedieron a efectivizar órdenes de allanamientos, libradas para dos firmas comerciales de concesionarias de venta de autos de esta
ciudad.

Allanan por robo en una vivienda
En el transcurso de la tarde del viernes, personal policial de la Comisaria Segunda, llevo a cabo un allanamiento, virtud de recibir una denuncia judicial por el robo a una vivienda de la calle Los Pingüinos, en la ciudad de Río Gallegos. Según las primeras informaciones desconocidos forzaron la puerta posterior del inmueble sustrayendo elementos como; cocina de 4 hornallas, 1 termo tanque de 50 litros entre otros de grifería.
El intendente acompañó la inauguración de la sede de la Junta Vecinal del Barrio 499
Los vecinos de ese sector cumplieron hoy el anhelo de tener una sede propia para su Junta Vecinal Valentín Feilberg.
Se llevaron hasta el scanner del taller
Esta mañana, el propietario de un taller mecanice de la avenida Gregiores, se encontró con que personas ajenas al taller se apropiaron de numerosas herramientas..
Secuestran animales faenados en una camioneta

Dos procedimientos se registraron por la División de Operaciones Rurales de la localidad de Gobernador Gregores en menos de 24 hs., por traslado de carne en forma irregular.

Continúa la investigación por estafas de carnet de conducir
Un joven quedó incomunicado, luego de ser aprehendido por la policía, en la causa investigada por estafas. Cabe recordar que la causa se originó por la denuncia de las autoridades de Tránsito Municipal.
Allanaron por una causa de amenazas calificadas
En horas de la tarde personal de la Comisaria Tercera en conjunto con las Fuerzas Especiales llevó adelante un allanamiento con resultados para la causa que investiga juzgado de Instrucción Nro. Tres de Río Gallegos.
La Policía aplicó tres nuevos dispositivos duales en Caleta Olivia
A partir de un trabajo conjunto entre la Justicia Provincial y el Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Santa Cruz, se activaron -en tres causas judiciales diferentes- las pulseras electrónicas de sistema duales, cuya herramienta tiene como principal objetivo la erradicación de la violencia contra las mujeres.
Mujer Policía quedó internada, al intentar separar vecinos en una gresca
Uno de los pasajes del Barrio 366 fue el escenario de un discusión protagonizada por los vecinos. Como resultado, tres policías resultaron con lesiones y una de ellos. quedó internada.
Se encuentra en shock, luego de ser atada y abusada
Una mujer se encuentra internada, luego de ser abusada sexualmente. La víctima ya había denunciado al violento, por el constante asedio que recibía de este sujeto
Allanan en la villa turística por pornografía infantil
El viernes es horas del mediodía efectivos de la División de Investigaciones El calafate; dependiente de la Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones procedieron a llevar a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. NARVARTE,

Página 1 de 119
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com