Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2019
  
Suicidio: Joven se ahorcó en su vivienda
El lamentable hecho tuvo como escenario a la localidad de Las Heras, y se conoció cuando un joven fue por encontrado por sus pendiendo de una correa y con escasos signos vitales, fue llevado al hospital, pero falleció a la madrugada.
Tres personas fijaron domicilio tras allanamiento por Trata de Personas
Investigadores de la División Trata de Personas de la Policía de Santa Cruz, allanaron un bar y una vivienda, en búsqueda de elementos de interés por una causa de trata. Tres personas, entre ellas dos mujeres, fijaron domicilio a disposición de la Justicia Federal.
Investigadores allanaron cuatro viviendas por una causa de droga
Los procedimientos se llevaron a cabo anoche, en cuatro viviendas de Río Gallegos, en el marco de una investigación por droga. Se secuestraron dinero, marihuana lista para la venta, elementos de cortes, un rifle de aire comprimido entre otros elementos. Tres sujetos fijaron domicilio, uno de ellos ya cuenta con antecedentes por el mismo delito.
Tarjetas clonadas: Los búlgaros pagaron fianza y están en libertad

Tras declarar en indagatoria, los extranjeros vinculados la estafa mediante la clonación de tarjetas de crédito y débito, pagaron 4.000 dólares de caución y recuperaron su libertad, con una causa iniciada.

Desde el Hospital informaron que no hubo heridos graves en el accidente sobre la ruta N ° 3
Los directivos del nosocomio provincial brindaron información sobre el estado de las personas atendidas en la institución, luego del accidente en la Ruta Nacional N°3.
El Consejo Federal de Seguridad Vial desmintió el informe de "Luchemos por la vida"

"El informe difundido -que no menciona la fuente- tiene números que no se corresponden con las estadísticas", indicaron desde el Consejo Federal de Seguridad Vial, luego de que "Luchemos por la vida" emitiera un informe con estadísticas por muertes en siniestros viales.

Procesaron a dos hombres por abuso de menores
Uno de ellos está imputado por abuso de su hija, el otro fue denunciado por su pareja y la víctima es la hija de ésta. Ambos están alojados en la Comisaría Primera, pero se espera sean trasladados a un centro de detención.

Robo millonario a turista riogalleguense en Puerto Madryn
La víctima denunció que le quitaron 13 mil dólares y 4 mil euros que estaban en el interior de su camioneta estacionada.



En violento asalto delincuentes balearon a un joven
En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 15 horas, dos delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Los Antiguos de la ciudad de Caleta Olivia, efectuando disparos de arma de fuego.
Asaltaron a un ex concejal que trabajaba como taxista

Ex concejal que trabaja de taxista sufrió un asalto y fue amenazado con una pistola, en la ciudad de Caleta Olivia.

Mega operativo policial en Caleta Olivia por asaltos a mano armada
Los operativos se llevaron a cabo hoy en horas de la mañana, por varias causas de asaltos a mano armada ocurridos la semana pasada en la localidad norteña. Se secuestro cocaína y marihuana.
Detuvieron al supervisor de la empresa Lercor por portar armas de fuego
Realizaba maniobras peligrosas en la Ruta N ° 12, al llegar a Cañadón Seco fue detenido, se le realizó el test de alcoholemia y dio positivo, y además se le secuestraron dos armas de fuego calibre 22.
Allana vivienda por asalto a mano armada y secuestran un arma de fugo
Un arma de fuego, fue secuestrada en el marco de un allanamiento que se realizó hoy, en una casa de calle Colón al 400, por un asalto contra un autoservicio donde los delincuentes se alzaron con $50.000 en efectivo.
Se manifestaron contra la violencia de género

Lo hicieron tras el último hecho denunciado por una joven que fue atacada por dos sujetos.

Río Gallegos: Dos heridos en fuerte choque
Dos personas debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital Regional, tras un fuerte choque en Beccar y Avenida Gregores
Policía emitió un comunicado oficial sobre el accidente en Ruta N ° 3
A través de un comunicado de prensa Policía brindó datos oficiales del siniestro vial que se cobró cinco vidas, dejó a dos personas heridas, entre ellas una menor de ocho años, permanecen internados en el hospital zonal.
Son cinco los fallecidos en el trágico siniestro vial en Ruta N°3
Policía confirmó que son cinco los fallecidos en el fatal accidente ocurrido anoche en la segunda Curva que es conocida y tiene destino el Paraje Las Golondrina a 10 km al sur de Caleta Olivia.
Los fallecidos en el accidente de la Ruta N°3 son de Pico Truncado y Caleta
Por ahora fueron identificados tres cuerpos sin vidas en fatal accidente en cercanía a la "Laguna de los Patos".

Choque frontal: Cuatro muertos y dos heridos
Al menos cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas de gravedad en un terrible choque frontal sobre la ruta N° 3 al sur de la ciudad del Gorosito, cerca del cruce que tiene destino Cañadón Seco o la Laguna de los Patos, informaron fuentes policiales.
Río Gallegos: Fuerte choque dejó dos heridos
El conductor de un Volkswagen Gol, y su acompañante debieron ser trasladados al hospital, tras protagonizar un incidente vial con otro Gol, en Lisandro de la Torre y Onelli.

Página 1 de 53
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com