Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Agosto del 2020
Dos jóvenes resultaron heridos tras vuelco
Dos jóvenes de 25 y 26 años, de nacionalidad mexicana resultaron heridos en un vuelco que se registró en horas de la mañana de hoy, sobre la ruta N ° 43, a 11 km de Koluel Kaike.
"Se busca generar soluciones que “no sean temporales y pasen a ser permanentes”
El Municipio de Río Gallegos anunció hoy el inicio del proceso licitatorio para la adquisición de una fresadora y una terminadora que permitirán realizar una repavimentación integral de las calles con personal municipal. Dos camiones volcadores y un camión desobstructor también se licitarán para garantizar el trabajo operativo en la ciudad. El secretario de Obras Públicas, Lucas Otín, destacó que se buscan “soluciones permanentes”.
Abusó de su hijo de tres años
La denuncia fue hecha por una madre que al no encontrar respuesta por parte de la justicia, decidió manifestarse en los medios de comunicación en donde relató el terrible descubrimiento.
Un joven se quitó la vida en Pico Truncado
Esta mañana una mujer halló el cuerpo de su hijo en el galpón trasero de su vivienda. El cuerpo del infortunado joven fue trasladado a Caleta Olivia en donde se le realizará la autopsia correspondiente.
Policía Provincial y Federales realizan controles para garantizar el aislamiento
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz coordina los dispositivos de seguridad que realizarán diariamente, en el marco de las acciones ante el brote de COVID-19 en la ciudad capital. Los mismos serán aleatorios y se controla la documentación correspondiente para circular.
"Queremos trabajar entre todos los organismos para combatir el narcotráfico”
El Ministro de Seguridad Lisandro de La Torre, participó del Consejo Patagónico contra el narcotráfico y destacó la labor realizada por las áreas investigativas en los últimos procedimientos en el desbaratamiento de diferentes bandas narcotraficantes.
Desbaratan banda que asaltaba a repartidores
Armas de fuego, droga, más de 50 municiones y dos detenidos fue el resultado de un mega operativo que encabezaron investigadores de la DDI de Caleta Olivia.
A un mes del crimen de Gutiérrez, los acusados tuvieron 17 contradicciones en un careo ante el juez

Desde quién daba las órdenes hasta el momento y el lugar en que el ex secretario de Cristina fue ultimado, o la limpieza de la escena del crimen, Zaeta y Gómez declararon cosas opuestas.

Telleldín vinculó el crimen con lavado de dinero a través de la venta de autos
El abogado de Facundo Zaeta reveló a AHORA CALAFATE que presentó un informe sobre 11 camionetas de alta gama y solicitó al Juez que llame a declarar a los compradores. Su hipótesis es que Gómez lavaba dinero para Gutiérrez a través de la venta de esos vehículos. Y que para quedarse con esos valores organizó el crimen, llevando engañado a su defendido y a Monzón.
Intensifican controles de seguridad en la ciudad

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad y mediante la Policía de la Provincia intensificó los controles en la ciudad de Río Gallegos con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y que se respete el Decreto 890/20.

Atrapados, luego de volcar
Esta mañana personal policial y médico acudió a un siniestro vehicular en la ruta 53, donde cuatro personas quedaron atrapadas dentro de un Peugeot 206, y al ser rescatados presentaban signos de hipotermia.
Por un hecho de robo, se allanó una vivienda y hubo una demorada
Esta tarde, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, junto a otras divisiones llevó adelante un procedimiento por un hecho delictivo ocurrido el lunes.
Fue a buscar una encomienda con estupefacientes y lo detuvieron
Luego de una investigación de aproximadamente ocho meses, con conocimiento e intervención de la Fiscalía Federal con asiento en la Ciudad de Rio Gallegos, llevada a cabo por personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón, con asiento en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, se logro establecer que este 25 de Junio último, llegaría vía terrestre a la localidad mencionada, una encomienda de dudosa procedencia.
Detuvieron a ex Policía de Santa Cruz por vejaciones y torturas
Ángel Hernán Hernández, ex policía de Santa Cruz, que tenía pedido de captura de la justicia santacruceña, fue capturado en la localidad de Monte Hermoso.
Regresaron del cuarto intermedio en el Consejo del Salario
Hace instantes, de manera virtual volvió a reunirse el consejo del salario policial. Hace tres horas atrás, los retirados y activos habían recibido un ofrecimiento poco alentador, por parte de Gobierno, a la propuesta de los policías.
¿Quiénes enterraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez?

Es uno de los puntos oscuros de la investigación. Los testimonios de los procesados se detienen antes de ese hecho y nadie lo menciona. Allí es donde gana fuerza la hipótesis de más gente involucrada, al menos en el ocultamiento del cuerpo.

Recordaron emotivamente al Comisario Inspector Félix Inostroza
Este martes, el Gobierno de la Provincia, la Policía de la Provincia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y todas las áreas que conforman el Sistema Público de Seguridad decidieron rendir un sentido homenaje al Jefe de las Unidades Operativas de la Policía Caminera de la Policía de la Provincia, Comisario Inspector Félix Inostroza, quien perdió la vida el domingo pasado, en un control en la Unidad Operativa Ramón Santos, falleció.
Volcó en la conocida curva del Gauchito Gil
El siniestro vial, en la cuenca carbonífera fie protagonizado por Ford EcoSport, que por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del rodado, se desestabilizó u volc
Coca, LSD y armas en una casa de Gobernador Gregores
Una vivienda de la localidad de Gobernador Gregores fue allanada, por orden del Juzgado de Puerto Santa Cruz y como resultado de ello, hay un detenido. En la propiedad se secuestraron drogas, armas de fuego. y una camioneta, esta última por la justicia de Neuquén.
Sustrajeron un vehículo y la Policía los detuvo
Dos sujetos, en la localidad de Puerto San Julián, fueron detenidos por la Policía, ya que robaron un vehículo, para luego darse a la fuga. Finalmente fueron demorados a pocas cuadras del hecho,

Página 1 de 110
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com