Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Octubre del 2020
BRASIL 2015

¿Cómo se preparan las prostitutas brasileñas para el mundial?

El país espera miles de turistas y tanto las trabajadoras sexuales como los prostíbulos se preparan para recibir más visitantes.



Belo Horizonte es una de las 12 ciudades de Brasil elegidas como sede del Mundial. Allí se encuentra el estadio Mineirão, que albergará a 64.500 personas en cada uno de los seis partidos. No solo los bares, shoppings y locales esperan una suba en las ventas y el trabajo, sino también las prostitutas y los prostíbulos, que se preparan para recibir a los miles de turistas que llegarán al lugar.

Alrededor de 2 mil prostitutas trabajan en Belo Horizonte y muchas de ellas ya estudiaron inglés para poder comunicarse mejor con los turistas. Ese fue uno de los pasos más importantes para poder recibir a personas de todo el mundo que llegarán a disfrutar del Mundial.

Además, también hicieron acuerdos con diferentes bancos para poder tener posnets y,a sí, poder hacer que los extranjeros puedan pagar con tarjeta de crédito y no solo en efectivo.

La periodista Ewan MacKenna, del diario The Independent, realizó un informe de los más de 20 burdeles que se encuentran en Belo Horizonte.

La prostitución fue legalizada en Brasil en el 2000, pero todavía hay ciudadanos que se oponen: "Lo que necesitamos hacer es luchar por una política que saque a las mujeres de esta condición", asegura la sindicalista Rosane Silva, de la Central Única de Trabajadores.


Martes, 03 de junio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com