Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Octubre del 2020
CASA DE GOBIERNO

Amado Boudou insistió en su voluntad de ir a declarar ante el juez Lijo

El vicepresidente Amado Boudou se quejó de que el juez de la causa Ciccone, Ariel Lijo, no haya "esperado" a que se resolvieron las nulidades planteadas por la defensa en esa causa, pero reafirmó su voluntad de declarar.



"Yo quiero ir a declarar esta noche, cuando él (Lijo) quiera", afirmó Boudou pero distinguió que "el juez podría haber esperado que se resolvieran las nulidades planteadas, él decidió pasarse por cualquier lado el Código Procesal, bueno que se lo vuelva a pasar".

"Yo institucionalmente ya lo dije y fui el 6 o el 7 de febrero y le dije al juez `aquí estoy, tómeme la famosa declaratoria, vamos`, y no le vuelvo a insistir y estoy esperando a que me llame", reclamó el vicepresidente, en Casa de Gobierno tras el acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández de kirchner.

"Yo voy a ir a declarar", reafirmó Boudou pero aclaró que "hay que tener en claro que los abogados tienen que hacer su trabajo".
notas relacionadas
“Nuestro defendido está a disposición de la Justicia para declarar cuando el juez lo disponga”, afirman los abogados del vicepresidente
La defensa de Boudou pidió la nulidad del llamado a indagatoria
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Jueves, 05 de junio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com