Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Noviembre del 2020
REDES SOCIALES

La CIA inauguró un perfil en Twitter

La poderosa agencia norteamericana, ya presente en otras plataformas como Flickr o YouTube, apuesta a estos medios para "dialogar más directamente con la opinión pública y proporcionar informaciones sobre la misión y la historia de la CIA", explicó su director, John Brennan, en un comunicado difundido hoy.




Con el mensaje "no podemos confirmar ni desmentir que este es nuestro primer tuit", la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) inauguró hoy su perfil en la red social Twitter.

Este primer mensaje de la CIA fue "retuiteado" más de 76 mil veces, mientras que 191 mil personas ya siguen a este perfil, informó la agencia de noticias DPA.

Poco después de surgido este primer post, el diario The Washington Post bromeó diciendo que al menos ahora es fácil saber a quién sigue la CIA.

En tanto, el grupo de cyber activistas, Anonymous, respondió con un mensaje no menos incisivo, desde el perfil "Annonymus-México" donde escribió "Para ser Inteligencia, mucho retraso".


En el perfil se publicarán comunicados de la CIA, información sobre puestos de trabajo y datos sobre hechos históricos del espionaje, hoy desclasificados.

La organización, conocida por métodos que incluyen secuestros de ciudadanos de cualquier país fuera de su frontera, connivencia y apoyo a varias dictaduras latinoamericanas, y el espionaje a otros gobiernos, ingresa así al mundo de las redes sociales seguido por miles.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Sábado, 07 de junio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com