Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Octubre del 2020
EL CALAFATE

Belloni realizó un aporte para finalizar obras en el Joven Labrador

Es para terminar con las obras de gas. En el lugar se realizan talleres escuela de mecánica, chapa y pintura.



El intendente entregó un aporte económico a la Fundación Joven Labrador, a cargo del padre "Lito" Álvarez, con el fin de que puedan con ellos culminar una obra fundamental de gas dentro de los nuevos talleres escuela de mecánica del automotor, taller de chapa y pintura y taller de acomodador de carpintería. Esto beneficiaria a los estudiantes que diariamente reciben capacitación en dicho centro educativo con salida laboral. El Intendente Javier Belloni recibió en su despacho al cura párroco Carlos "Lito" Álvarez, quien preside la Fundación Joven Labrador. El encuentro tuvo lugar en el despacho privado del intendente, donde se concretó la entrega de un importante aporte económico para la finalización de la obra de gas de los nuevos talleres que posee el Centro Educativo Joven Labrador.

En este sentido, el propio "Lito" Álvarez explicó: "Recibimos un aporte de la Municipalidad, para realizar la instalación de gas del nuevo ingreso y para los dos talleres que estaban sin finalizar con las instalaciones de gas, que son el taller de mecánica del automotor y del nuevo taller de chapa y pintura".

Cabe acotar que en octubre pasado el centro educativo que depende de la comunidad parroquial, recibió los fondos necesarios para la ampliación y construcción de estos nuevos talleres. Con respecto a la colaboración permanente del intendente, Álvarez explicó: "Cuando se realizó el acto, Alicia Kirchner, ella me preguntó qué le iba a pedir al intendente, entonces yo le dije que le iba a pedir el gas y así lo hicimos".

Ahora finalizadas las obras, el municipio cumple con la entrega de este subsidio, para culminar con los trabajos de obra de gas de esos talleres. Con este aporte, se podrá culminar esta obra que va abastecer de gas al taller de chapa y pintura, de mecánica del automotor y de acomodador de carpintería. Dando lugar a que los jóvenes estudiantes diariamente puedan capacitarse con las mejores condiciones, sembrando un futuro laboral en nuestra comunidad.


Lunes, 09 de junio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com