Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Noviembre del 2020
FRANCISCO

Tras su reposo médico, el Papa retomó su actividad normal

Había sufrido una "leve enfermedad" que lo había obligado a cancelar algunas citas los últimos dos días, pero este miércoles hizo su tradicional audiencia en Plaza San Pedro.



Luego del reposo que le recomendaron, el papa Francisco clamó contra los que se dejan corromper, quienes viven de la trata de personas, la esclavitud y la fabricación de armas, y les dijo que tendrán que hacer cuentas con Dios.

El Papa se expresó así durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro en la que apareció en buen estado de forma, después de la ligera indisposición que le obligó a anular algunas citas durante los últimos dos días.

Jorge Bergoglio dedicó su catequesis a la expresión "temor de Dios", de la que dijo que no significa tener miedo sino que es "una alarma ante la pertinacia del pecado".

Se refirió a aquellos que "tienen responsabilidad y se dejan corromper", "a las personas que viven de la trata de personas y del trabajo esclavo y a los que fabrican armas, y que son mercantes de muerte (...)".

"Un día, todo terminará y en el más allá tendrán que hacer cuentas con Dios por todo el mal cometido. Además, no se podrán llevar a la otra parte el fruto de su corrupción: dinero, poder y orgullo", agregó.

Francisco aseguró que estas personas "no son felices", que tienen "el corazón roto" y así es difícil que se acerquen a Dios "porque no tienen a Dios en el corazón".

"¿Quién de los que estamos aquí es fabricante de armas? ¡Ninguno!, porque los mercaderes de muerte no están aquí porque no vienen a oír la palabra de Dios", exclamó ante las decenas de miles de fieles que llenaban la Plaza de San Pedro.


Miércoles, 11 de junio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com