Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Mayo del 2024
INVESTIGACIONES

Investigan las causas de la muerte del petrolero Carlos Manquillán

La Policía aún investiga la muerte de Carlos Manquillán de 50 años, quien fue encontrado muerto, con dos precintos en su cuello, al costado de su auto Peugeot 307, sobre la Ruta Nº 53, a 15 kilómetros de Río Gallegos. Todo indicaría que se trataría de un suicidio pero la Policía quiere esperar tener todos los resultados de las pericias para confirmarlo.



Con el correr de las horas de hoy, se conocieron detalles de la muerte de Carlos Manquillán de 50 años, quien fue encontrado muerto –asfixiado- al costado de su auto Peugeot 307, sobre la Ruta Nº 53, a 15 kilómetros de Río Gallegos y pasando el inicio del interconectado.
TNRíoGallegos, pudo saber que siendo las 12:15 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron informados en un primer momento, que en el lugar se había registrado un vuelco con el saldo de un muerto. Los efectivos alertaron a sus colegas de la Comisaría de Güer Aike -.por razones de jurisdicción- quienes al desplazarse al sector se encontraron con el auto y al costado el cuerpo del hombre, descartando lo informado en un primer momento.
Tras corroborar lo avisado, los efectivos esperaron la llegada de los peritos y buscaron a los testigos, dos hombres, quienes momentos antes habían observado las distintas velocidades que había tomado el auto.
Momentos después, llegaron los peritos de la División Criminalística y se comenzaron a llevar adelante las pericias las que determinaron que el cuerpo de Manquillán se encontraba del lado de la parte trasera izquierda del rodado, presentaba dos precintos en el cuello y su cuerpo no tenía signo de violencia. En el marco de la inspección ocular realizada se encontró a 10 metros del auto una bolsa con precintos.
Por otro lado, en el interior del rodado se encontró una billetera con la documentación, como así también un ticket del Hipertehuelche en el que se detallaba que cerca de las 10: 30 horas Manquillán había realizado una compra de precintos. En relación a esto y al relato de los testigos que vieron pasar el auto y el certificado del médico Manquillán llevaba muerto cuatro horas.
En el marco de las investigaciones se observaran tanto las cámaras de seguridad de la Autovía como la del local para determinar si viajaba solo o acompañado.
Manquillán hace pocos días había llegado de sus vacaciones y hoy debía presentarse a trabajar, se desempeñaba como petrolero jerárquico en la empresa PAE. Era padre de tres hijos, dos mujeres que viven en Río Gallegos y un joven que vive en Córdoba. Su mujer falleció el 18 de octubre del año 2013.


Miércoles, 23 de septiembre de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com