Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Mayo del 2024
JUDICIALES

“Yo la sigo esperando”


Mañana, comenzará en Caleta Olivia el juicio por la muerte de Daniela Yerio, quien perdió la vida cuando viajaba en un taxi, el que fue impactado por otro auto que corría picadas en la Avenida de la ciudad de Las Heras. Su madre Teresa Cocha, habló con TNRíoGallegos y, expuso que no esperaban el debate porque en “Argentina estos casos siempre los dan como accidentes de tránsito”.




El jueves a las 11:00 horas, los jueces de la Cámara Oral de Caleta Olivia se reunirán en la sala de audiencia para dar inicio al juicio por la muerte de Daniela Yerio de 19 años, ocurrido el 29 de junio del año 2013, luego que un automóvil conducido por un joven de 19 años, identificado como Ferreyra, impactara contra el remise donde viajaba junto a su novio Oscar Quintana, quien a raíz del impacto salió despedido del Volkswagen Gol.

Entrevista
TNRíoGallegos, habló con Teresa Cocha –madre- de Daniela Yerio quien, manifestó que “la verdad no esperábamos el juicio porque en Argentina estos casos siempre los dan como accidentes. Sabemos que la Justicia Argentina no es buena”.
En este contexto siguió, expresando que “siempre comparo el caso de mi hija con el de Titi Fernández que en menos de un año de ocurrido el hecho la Justicia de Brasil condenó al asesino, en cambio en el caso de mi hija costo mucho porque el peritaje fue muy malo” agregando: “estamos en Las Heras, acá pasa cualquier cosa. Se tardó dos años y tres meses”.
Teresa no tiene Fe en la Justicia, ya que “el chico este sigue manejando a pesar de tener licencia, nadie lo para, Las Heras está olvidada en el mundo acá nos matan a nuestros hijos y nadie hace nada, es una ciudad muy chica, por eso empecé a marchar para que esto no vuelva a pasar, para que la gente se despertará, pero no lo entendieron, acá existe el no te metas, me va a ver fulanito, siempre le debemos favores a los demás entonces no salgo”, expuso.
Respecto al debate siguió, expresando: “Finalmente llegó, qué va a salir de esto la verdad que no se, tengo miedo, estoy muy nerviosa, a pesar de que lo esperaba tanto, pero no pensé que iba a tardar tanto, capaz que es por eso que estoy tan mal, porque tengo que ver de nuevo a Ferreyra y a su familia”. Agregó “por más que vaya preso, a mi hija no me la devuelven, ella sigue en el cementerio”.
Tras el accidente ni el conductor ni su familia “me pidió perdón por lo que paso. El viernes de la semana pasada me llamo una prima de él y me pidió disculpa porque siente vergüenza ajena, pero los padres nunca se acercaron, no digo que me pidan perdón, pero me hubiera gustado que digan que su hijo se equivocó, pero no sucedió, porque están convencidos de que es inocente”, Finalizó. (Foto: El Ciudadano de Las Heras).


Martes, 3 de noviembre de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com