Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Mayo del 2024
CHUBUT

Había venido de España para recuperar a su hija y lo ejecutaron de tres disparos

Domingo Expósito fue asesinado de tres balazos en la puerta del inquilinato donde vivía con su nueva pareja y el hijo de esta. Lo mataron frente a ellos.



Iba y venía a Comodoro Rivadavia para poder compartir con su hija de 6 años, que reside en esta ciudad con su madre. La justicia española le había dado la restitución de la niña a “Domi, el padre coraje”, como lo llamaban los programas de televisión de su natal Andalucía, donde se popularizó su lucha. El lunes debía volver a Málaga con la pequeña.
Roberto Domingo Expósito tenía 31 años y fue ejecutado en la puerta de su casa por un encapuchado. No le robó ni le dijo nada. Apenas lo vio llegar, lo mató enfrente de su nueva pareja y del hijo de ésta. Es el decimoquinto homicidio ocurrido este año en Comodoro Rivadavia.
Domingo vivía en un inquilinato de Santa Cruz y Tierra del Fuego, en el barrio 13 de Diciembre. Allí lo asesinaron. Lo habían estado esperando en un vehículo. El sicario se bajó y lo fusiló. Un tiro en el cuello, otro en la espalda y el restante en el pecho acabaron con su vida.
Expósito cayó y murió en el lugar.
Su nueva pareja, una profesora de flamenco, y su hijo gritaban. La mujer incluso pidió ayuda a una vecina, quien ya le había hecho caso a su marido momentos antes y cerró la puerta al escuchar las detonaciones y los gritos.
El asesino se subió al auto y se marchó. La novia del fallecido logró ver las características del vehículo y del asesino, por lo que ayer era entrevistada por los investigadores luego de reunirse con el Servicio de Asistencia a la Víctima de la Fiscalía. (El Patagónico)


Viernes, 27 de junio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com