Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
OPERATIVOS

"La mayoría de las grandes bandas de narcos está detenida"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se refirió hoy a la situación del narcotráfico en la provincia de Santa Fe y sostuvo que, si bien el problema "no se soluciona de un día para otro, la mayoría de las bandas grandes están detenidas".





El secretario dio cuenta de distintas acciones que se están realizando por estas horas en la ciudad de Rosario, como la demolición de los denominados "bunkers" de narcotraficantes y el decomiso de más de 500 motos, medidas que se suman a la presencia de las fuerzas federales y provinciales en el territorio.

"Más allá de la cuestión simbólica, (derribar bunkers) es una cuestión operativa para la inserción de las fuerzas. Porque la experiencia dice que vuelven al mismo lugar", señaló Berni en diálogo con Radio América.

Además subrayó la complejidad de la situación y sostuvo que quienes llevan adelante los operativos saben "que este no es un trabajo sencillo".

Por último, volvió a cargar contra el ex gobernador santafesino Hermes Binner por "haber relativizado" los primeros sucesos que indicaban la presencia narco en la zona y dijo durante ese gobierno socialista se dio "el momento de mayor corrupción policial".
notas relacionadas
Scioli: "El enemigo público número uno es el narcotráfico"
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Miércoles, 16 de abril de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com