Rio Gallegos - Santa Cruz. 29 de Septiembre del 2020
CRISTINA KIRCHNER

Por sugerencia médica, Cristina no iría al acto del 9 de julio en Tucumán

La Presidenta continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda que la afecta por lo que se le indicó que realice sus tareas habituales en la Residencia de Olivos "hasta el miércoles 9 de julio inclusive".



"La presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda severa que la afecta.

Por prevención, se indica realizar sus tareas habituales en la Residencia Presidencial de Olivos hasta el miércoles 9 de julio inclusive, cuando se cumplirá una semana del inicio del cuadro clínico y la aplicación del tratamiento correspondiente", reza el comunicado difundido este domingo al mediodía por la Unidad Médica Presidencial.

De esta forma, la mandataria no iría al acto por el 9 de julio en Tucumán, en el 198 aniversario, pese a que hay varios presidentes de la región que asistirán a los festejos.

La semana pasada ya había suspendido un viaje a Paraguay y todas sus actividades debido a este padecimiento, siendo su última aparición pública el acto en el que anunció la creación de los monumentos a los ex presidentes, Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen.


Lunes, 07 de julio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com