Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Mayo del 2024
CHUBUT

Secuestran la camioneta que habría atropellado a Turra

Se trata del hombre que fue abandonado malherido en el Centro de Salud de La Floresta, donde luego falleció. El conductor de la camioneta y sus tres acompañantes ya están identificados.



Esa fatídica mañana del 23 de junio, la víctima -que residía en el Cordón Forestal- se movilizaba a bordo de su Motomel tipo cross con el fin de ir a buscar al centro periférico del barrio San Cayetano la leche y la libreta sanitaria de su pequeña hija.
Pero sobre Chazarreta 4.806 protagonizó un choque con una camioneta Ford Ranger blanca, que sería la que terminó siendo secuestrada en los últimos días y que pertenece a la empresa de servicios petroleros Otero e Hijos. Su conductor fue identificado por fuentes oficiales con el apellido Adriazola, quien iba acompañado por otros tres hombres.
En primer lugar, el Ministerio Público Fiscal notificó a la firma para que haga entrega de la Ford para que sea peritada por la Policía Científica. Luego, corrieron los días y se solicitó el secuestro de la misma. El último sábado la empresa entregó el rodado al personal de la Brigada de Investigaciones.
Ahora, la Ranger será sometida a un exhaustivo peritaje para deslindar las responsabilidades penales del caso.
A simple vista se puede observar una abolladura en el lateral derecho de la carrocería de la camioneta, donde habría golpeado Turra con su motocicleta.
Un aspecto curioso del accidente fue que tras el mismo uno de los ocupantes de la Ford, quien reside a las pocas cuadras del lugar del choque, le pidió a una vecina guardar la moto destroza en su patio.
Luego, dos de los que viajaban en la Ranger habrían sido quienes cargaron al herido en un automóvil de color azul y lo dejaron abandonado en la vereda del Centro de Salud del barrio La Floresta. A pocos minutos Turra falleció debido a los graves traumatismos que sufrió en la cabeza y en su pierna derecha.
La policía de la Seccional Cuarta tuvo que recorrer casa por casa la cuadra donde se registró el choque para hallar la motocicleta de la víctima que durante las primeras 24 horas estuvo escondida.
Entonces, el fiscal de la causa Adrián Cabral investiga no sólo el delito de homicidio culposo sino el encubrimiento del accidente por obstaculizar la actuación de la justicia. En tanto, el auto azul aún no ha sido ubicado por la policía.
Fuentes judiciales señalaron a Diario Patagónico que una vez que se obtenga el informe de los resultados de la pericia de la Ranger se podrá formalizar la investigación e imputar al conductor del rodado y a sus acompañantes. (El Patagónico)


Martes, 8 de julio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com