Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Septiembre del 2020
JUSTICIA

Lijo se tomó unos días y se fue al Mundial... de canarios

Tras varias semanas intensas que culminó con seis procesamientos, incluido al vicepresidente Boudou, el juez se fue a un evento de canaricultura en Italia.



Después de varias semanas intensas en la causa Ciccone que cerró con el procesamiento al vicepresidente Amado Boudou y otros acusados por caso de la Ciccone Calcográfica, el juez Ariel Lijo decidió tomarse unos días de descanso para dedicarse a su gran pasión, los canarios.

Se supo en los pasillos de tribunales que el magistrado viajó por unos días a la provincia de Córdoba donde se lleva a cabo esta semana el Campeonato Mundial de Canaricultura en Bari, Italia. Lijo combate el estrés judicial por medio de la actividad que se ocupa de la cría y la crianza del canario doméstico.

Aunque parezca difícil creer, quienes lo conocen saben de su amor por los canarios, hobby que heredó de su padre y que practicaba en la casa familiar en el conurbano sur bonaerense, donde se crió.

Por los canarios suele cruzarse en ese tipo de eventos al ministro de Planificación Julio De Vido, otro amante de esos ejemplares.

Luego de unos días de relax junto a los canarios, el juez regresará a tribunales donde lo esperan las apelaciones que presentarán ante el juzgado todos los procesados del caso Ciccone que serán enviadas por el juez a la Cámara Federal.


Martes, 08 de julio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com