Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Mayo del 2024
PICO TRUNCADO

Siguen las investigaciones por el caso del niño secuestrado

Se inspeccionó el descampado donde presuntamente fue llevado el niño secuestrado y torturado. se hallaron restos de cables con los que habría sido atado.



Fuentes policiales confirmaron ayer a Diario Patagónico que la causa está en manos del Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de Leonardo Cimini Hernández. Pese al fuerte hermetismo que existe en torno a la misma, pudo saberse que también se realizó una inspección en un baldío de la esquina de las calles San Martín y Mariano Moreno, donde habría sido llevado el pequeño por su captor.
Se dijo que en ese lugar se hallaron elementos de interés, entre ellos varios cables (no se precisó de qué tipo) con los que el sujeto le habría atado los pies y manos al pequeño.
Al mismo tiempo se confirmó que aún no hay ninguna persona detenida, aunque la madre del pequeño, identificada como Jaquelin Altman, dijo el miércoles a Diario Patagónico que sospechaba de un joven (de unos 17 años) que es conocido por su adicción a las drogas, de acuerdo a la información que le proporcionó un remisero.
Al mismo tiempo no descartaba que otro trabajador del volante tuviera algo que ver, ya que dejó de llamarlo cuando éste le formuló insinuaciones amorosas.
En este contexto, llama la atención que la mujer no hubiera dado a conocer a la policía las sospechas que tenía sobre estas dos personas, ya que la Jefatura de la Unidad Regional Zona Norte de Santa Cruz se enteró de ello por el informe que publicara Diario Patagónico en su edición de la víspera.

EL CASO
Cabe recordar que el niño de 7 años de edad había sido enviado por su madre a comprar pan el domingo a las 23:30 a un multirrubro ubicado en cercanías a la vivienda, pero al notar que se demoraba más de la cuenta salió en su búsqueda y encontró cerrado el comercio.
Realizó la denuncia en la Seccional Primera de Policía y al promediar las 2:30 recibió un llamado telefónico que daba cuenta de que el mismo había sido encontrado y se dirigía hacia el Hospital Distrital, en tanto que fuentes policiales señalaron ayer a Diario Patagónico que el chico fue encontrado deambulando en la calle alrededor de las 2.
La mujer dijo que cuando llegó “estaba descalzo y solo tenía puesta una campera y me dijo que un chico le dijo que vaya con él porque si no le iba a pegar un tiro en la cabeza. Lo llevó hasta un descampado donde hay un auto quemado, le sacó la ropa, lo ató de pies y manos, le pegó con cables en el cuerpo y otro golpes en la cabeza, cachetazos, y hasta le tocó sus partes intimas”, añadió la mamá. (El patagónico)


Viernes, 25 de julio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com